BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi experiencia con jazztel es pesima y desaconsejo su contratación como proveedora de servicios adsl.
Desde un primer momento me mandaron un router el Comtrend CT-536+ el cual se me colgaba cada 30min-1 hora. Por esto llame al servicio de atención al cliente, el cual como todo en esta compañia es lamentable y tras una serie de "pruebas" no encontraron solución, eso si, se oponian a mandarme un ruter nuevo salvo que lo pagara.
Acabe comprando un router de 2ª mano con el cual la linea si iba estable y debo decir que problemas de velocidad no tuve.
Pero el mayor de todos los problemas lo tuve al darme de baja, yo conocedor de como van estos sistemas, no tarde en mandar un mail a jazztel para pedir la baja administrativa (si todas las compañias te cortan el servicio pero sin esta baja te siguen cobrando), cual es mi sorpresa cuando al mes me cobran el recibo, el cual fui al banco a decir que no lo pagaran ni mucho menos.
Llame a Jazztel y me dijeron que debia de tratarse de un error que iban a mirarlo y si no lo estaba ya darme la baja, me dice que me lo ha tramitado, pero al mes siguiente... otra factura.
Al cabo de tres meses una compañia se pone en contacto conmigo para decirme que debo a la compañia jazztel el pago de 3 facturas, trás quejas al consumidor, mandar la copia del fax para que vieran que en efecto lo mande, me dieron la razón y me mandaron una factura que ponia algo asi como -105€.
Un año despues tras estar disfrutando de una compañia que me ha dado mucho mejor servicio de conexion, atencion al cliente y precio (no quiero hacer propaganda así que omito esto) he recibido hace 2 días una llamada de otra compañia "juridica" diciendo que le debemos a jazztel una factura (la primera de ellas).

Por mi experiencia desaconsejo a todos la contratación del adsl con jazztel, aunque claro es una opinión y habra gente que tendrá buenas experiencias con ellos. Pero por lo que a mi respecta, jazztel da ASCO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ten cuidado con lo que dices que aquí hay gente que trabaja para ellos.

BocaDePez
BocaDePez

1. Recién contratado es difícil que te envíen un router nuevo.

2. Me resulta raro (aunque es posible) que tuvieras tantos problemas para darte de baja cuando Jazztel se lleva caracterizando desde hace un tiempo por dar las bajas sin problema.

3. ¿Tienes que postear detrás de un proxy o has escrito el mensaje desde la red de fastwebnet que sale por Milano, Italia?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Posteará desde donde le de la gana, igual que tu mirarás la matrícula de todo lo que te disguste. Rascar, picar y ajos.

Ari

¿Has probado en usuariosteleco? Suele dar bastante buen resultado.

Lo que me extraña es que no quisieran cambiarte el router sin pagar: tiene dos años de garantía, y hasta ese momento si no te funciona bien deben de enviarte uno gratis, excepto por los gastos de envío, que en muchos caso ni cobran.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

joder no tengo linea que pasaaaaaaaaaa

🗨️ 1
Ari

Mira aquí Incendio en la CT de Málaga SOL !! por si fuera eso

Tengo que cerrar el tema ya que es antiguo: si tienes problemas, escribe en ese tema. es mejor para centralizar toda la información en un tema más actual. Gracias por tu colaboración :)

Saludos y perdona por las molestias