Buenas, mi experiencia con jazztel es pesima y desaconsejo su contratación como proveedora de servicios adsl.
Desde un primer momento me mandaron un router el Comtrend CT-536+ el cual se me colgaba cada 30min-1 hora. Por esto llame al servicio de atención al cliente, el cual como todo en esta compañia es lamentable y tras una serie de "pruebas" no encontraron solución, eso si, se oponian a mandarme un ruter nuevo salvo que lo pagara.
Acabe comprando un router de 2ª mano con el cual la linea si iba estable y debo decir que problemas de velocidad no tuve.
Pero el mayor de todos los problemas lo tuve al darme de baja, yo conocedor de como van estos sistemas, no tarde en mandar un mail a jazztel para pedir la baja administrativa (si todas las compañias te cortan el servicio pero sin esta baja te siguen cobrando), cual es mi sorpresa cuando al mes me cobran el recibo, el cual fui al banco a decir que no lo pagaran ni mucho menos.
Llame a Jazztel y me dijeron que debia de tratarse de un error que iban a mirarlo y si no lo estaba ya darme la baja, me dice que me lo ha tramitado, pero al mes siguiente... otra factura.
Al cabo de tres meses una compañia se pone en contacto conmigo para decirme que debo a la compañia jazztel el pago de 3 facturas, trás quejas al consumidor, mandar la copia del fax para que vieran que en efecto lo mande, me dieron la razón y me mandaron una factura que ponia algo asi como -105€.
Un año despues tras estar disfrutando de una compañia que me ha dado mucho mejor servicio de conexion, atencion al cliente y precio (no quiero hacer propaganda así que omito esto) he recibido hace 2 días una llamada de otra compañia "juridica" diciendo que le debemos a jazztel una factura (la primera de ellas).
Por mi experiencia desaconsejo a todos la contratación del adsl con jazztel, aunque claro es una opinión y habra gente que tendrá buenas experiencias con ellos. Pero por lo que a mi respecta, jazztel da ASCO.