Buenos días,
Llevo leyendo un rato este foro y estoy la mar de sorprendida. O aquí estais todos a sueldo de jazztel o yo debo ser la mas tonta del pueblo! :)
Cuento si experiencia a ver si alguien me puede ayudar:
Llevamos varios años con el ADSL+ llamadas de Jazztel. Primero 3 megas y luego nos lo subieron a 5 o 6 no estoy segura. Esta es la teoría, pero nada más lejos de la realidad. Desde que contratamos tenemos muchísimos problemas con la conexión. Enciendes el ordenador, y el 99% de las veces no funciona. Despúes de estar llamando y llamando al teléfono del servicio técnico, una de las personas con las que hablamos nos dijo que el problema se solucionaría formateando el modem cada vez que nos conectamos. Pues menudo parche! Además, luego van y nos dicen que eso es malísimo para el aparato. Pues dennos otra solución, leñe! Conclusión: Cada vez que quiero conectarme a internet tengo que estar formateando porque si no, no va. Y yo, que no entiendo nada de estas cosas, digo: No será que el modem está mal? Por qué no han querido cambiarnoslo ni tampoco mandar a nadie?
Ya nos habíamos acostumbrado al rollo del formateo, pero el caso es que este fin de semana mi novio, que tiene más paciencia que un santo, decidió que de una vez por todas iba a arreglar el tema. Estuvo llamando y explicado el problema. Hicimos toda clase de pruebas (conexión del modem al PTR, desconexión de todos lo teléfonos, mirar los splitters...). Hablamos con 5 personas distintas del viernes al lunes y se suponía que tenían monitorizada la línea. Pues cual es mi sorpresa que cuando el martes, que habíamos quedado en que les llamábamos por la noche, nos cojen el teléfono, nos dicen que han cerrado la incidencia y que yo no les había querido atender! Vamos, que el peor día de enjuto mojamuto a mi lado no es nada!
Conclusión: Mi padre ya ha decidido darse de baja en Jazztel y contratar con telefónica.
Pero lo que yo no entiendo es qué demonios le pasa a mi conexión/modem/lo que sea y por qué por algo así están dispuestos a perder clientes como si tal cosa cuando la empresa no es que esté en sus mejores momentos.