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Problemas con Jazztel

shik33

Buenos días,

Llevo leyendo un rato este foro y estoy la mar de sorprendida. O aquí estais todos a sueldo de jazztel o yo debo ser la mas tonta del pueblo! :)

Cuento si experiencia a ver si alguien me puede ayudar:

Llevamos varios años con el ADSL+ llamadas de Jazztel. Primero 3 megas y luego nos lo subieron a 5 o 6 no estoy segura. Esta es la teoría, pero nada más lejos de la realidad. Desde que contratamos tenemos muchísimos problemas con la conexión. Enciendes el ordenador, y el 99% de las veces no funciona. Despúes de estar llamando y llamando al teléfono del servicio técnico, una de las personas con las que hablamos nos dijo que el problema se solucionaría formateando el modem cada vez que nos conectamos. Pues menudo parche! Además, luego van y nos dicen que eso es malísimo para el aparato. Pues dennos otra solución, leñe! Conclusión: Cada vez que quiero conectarme a internet tengo que estar formateando porque si no, no va. Y yo, que no entiendo nada de estas cosas, digo: No será que el modem está mal? Por qué no han querido cambiarnoslo ni tampoco mandar a nadie?

Ya nos habíamos acostumbrado al rollo del formateo, pero el caso es que este fin de semana mi novio, que tiene más paciencia que un santo, decidió que de una vez por todas iba a arreglar el tema. Estuvo llamando y explicado el problema. Hicimos toda clase de pruebas (conexión del modem al PTR, desconexión de todos lo teléfonos, mirar los splitters...). Hablamos con 5 personas distintas del viernes al lunes y se suponía que tenían monitorizada la línea. Pues cual es mi sorpresa que cuando el martes, que habíamos quedado en que les llamábamos por la noche, nos cojen el teléfono, nos dicen que han cerrado la incidencia y que yo no les había querido atender! Vamos, que el peor día de enjuto mojamuto a mi lado no es nada!

Conclusión: Mi padre ya ha decidido darse de baja en Jazztel y contratar con telefónica.

Pero lo que yo no entiendo es qué demonios le pasa a mi conexión/modem/lo que sea y por qué por algo así están dispuestos a perder clientes como si tal cosa cuando la empresa no es que esté en sus mejores momentos.

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garrocha

Tranquila que no eres la única, yo tambien me voy de Jazztel, desde hace meses sufro cortes constantes en la conexión, y cuando es para p2p pues te puede llegar a dar igual, pero cuando es para trabajar acabas hasta los mismos...
Además como tu dices no te dan solución porque las incidencias las cierran sin dar solución.

[PALETO]
Asin que cualo Pascualo
[/PALETO]

Hay más operadores con los que trabajar y cada uno con su dinero hace lo que quiere no lo que le dicen.

Ari

No, estamos todos a sueldo :D

Bromas, o no, aparte, si nos dejas tus datos de conexión, incluyendo distancia a la central, quizás podamos ayudarte, porque sin más datos poco podemos hacer.

De todas formas si llevas tanto tiempo así ya deberíais haber solicitado la baja: yo no aguantaría un mes así, habiendo otras opciones, y no habiendo compromiso de permanencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo aguante un mes en Jazztel, y te aconsejo que cuando te des de baja envíes el burofax, a mi me tenían que dar de baja el día 25 de octubre hasta el dia 5 de noviembre no me dieron de baja.

Te das de baja, te hacen la grabación y te dicen que tienen 15 dias para cursar la baja, cuando han pasado los 15 dias, llamas y te dicen que tranquilo que todo dia que pase no te lo cobraran, entonces les envías el buro fax, cuando lo reciben, al día siguiente te llaman haciende una oferta para que te quedes, y a los 5 días de la llamada te dan de baja, todavía estoy esperando la factura a ver que me cobran, supongo que me llegara el día 20 de este mes y a ver que cobran.

Suerte

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

sin duda eres la mas tonta del pueblo, tal como insinuas.

Yo he hecho 8 clientes, y no pagaré los 12,95€ mensuales durante 2 años.

:-P

Chúpate esa !

🗨️ 6
hacerelavion

no hace falta que insultes a nadie... vamos creo yo,
seguro que si pone los datos algun compañero podra ayudarle.

JazztelBolsa

Creo que te has equivocado de persona al contestar, pero lo que te voy a decir, al fin y al cabo, es lo mismo.

Toda persona/forer@ de BA se/nos merecen/merecemos un respeto, independientemente de si las opiniones, argumentadas, claro, gustan o no (por realizar altas, bajas o quejas por el servicio, etc.).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

Pua a mi me va bien. Y cuando he llamado al SAT la atención me ha parecido de lo más exquisita del mundo. No me creo lo que cuentas ya que cuando yo he tenido una incidencia me han llamado el mismo día, incluso al móvil. No, no me creo esa incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me creo que a ti te vaya bien. ¿Que es esto de juzgar el comentario de alguien? Podrás decir que te extraña pero ese "no me lo creo" refleja aparte de prepotencia, mucha intransigencia.

Ari

Que a ti te vaya bien no significa que a los demás tenga que irles igual de bien o igual de mal. Y que hayas hecho unas altas no significa absolutamente nada, sobre todo cuando esto, aquí, no pinta nada :) Eso es un asunto personal entre tu y esas personas y solo será de nuestra incumbencia si a esas personas no les va bien y tengamos que ser nosotros quienes les echamos una mano.

Espero que los hayas asesorado bien y te hayas asegurado de que no van a tener problemas :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

O sea, tu eres el comercial de los mensajes chorras en los otros foros, y aun vas envaneciéndote de ello y menospreciando al resto...

Vaya elemento...no me imaginaba menos de ti.

TheJoan

tranquila esto es como todo.. todas las compañias tienen sus peros y sus pros... y cada caso es un mundo... yo tengo actualmente tele2.. y no he tenido ningun problema... pero he leido mil y una de tele2 en el foro de dicha ISP...asi que intenta solucionarlo en la medida de lo posible.. y que cada uno encuentre su lugar perfecto...
Suerte con la baja..

salu2.

shik33

Gracias por contestar.

Si, si como en todas estas cosas, en todas partes cuecen habas y al final la experiencia personal de cada uno sólo es eso. No se puede generalizar.

Supongo que he tenido mala suerte, y ya está. Lo cierto es que siempre han sido muy amables cuando he llamado, pero no han sido capaces de solucionar lo que quiera que pase. Y si hemos aguantado tanto es porque el contrato está a nombre de mi padre y tiene que ser él quien lo haga (me pidieron el número de cuenta y no tengo ni idea), porque si no yo ya me hubiese dado de baja.

Ahora mismo estoy en el curro, así queno puedo proporcionar información sobre mi conexión, pero cuando vuelva a casa lo miraré.

:)

shik33

Um, me acabo de dar cuenta de los comentarios antipáticos. En fin, life :P

zorroz

joe, pues si que mejoran las cosas en jazz, que pocos tienen problemas¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto shik33, no tendrás un hauwei de esos???? es que no son muy buenos y a mi hermano le petó y le marearon jajaja, se dió de baja en el servicio, después de 6 meses en tim se vuelve a jazztel, la verdad es que los que no usen a diario el adsl podían vivir de promoción en promoción

Kalimist

Hola, varias preguntas para ayudarnos a que te ayudemos:

- Modelo de modem/router
- A que te refieres con "formatear el modem"?
- Peganos los datos de conexion, es decir, los datos de atenuacion, ruido y sincronía. Si no sabes de lo que te hablo, cuando contestes a la pregunta 1 te indicamos paso a paso.

Pongo el video de Enjuto mojamuto que seguro que hay gente que no sabe a lo que te refieres:

youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

:-P

juliofuengirola

A mi con ya.com me ha cerrado incidencias no me arreglado, pero te digo que no son las compañias ni ya.com, ni jazztel. Porque me puesto otra linea de telefono y va correctamente. Pero la linea que me falla tiene algún problema que lo tecnicos telefonica achacaron a ya.com incluso el telefono fallaba, me piden que me de alta en telefonica y me quite problemas, lo que hize dar de baja a ya.com y comprobe que telefono segui fallando. Llamando a los tecnicos de telefonica no estan arreglando nada y llevo un mes con ellos. Tengo mil historias, es porque esta linea es por trabajo sino no lo hubiera arrancado de la pared

🗨️ 5
Ari

¿ Porque no pruebas a contratar una nueva línea, con un nuevo número de teléfono ? Si es para el trabajo y te va bien, al estar en el mismo domicilio y pertenecer a la misma central no habría problemas para que te portaran el número a la nueva línea.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo la otra linea, pero se puede pasar el numero de una linea a la otra. Y si se puede se debería haber hecho antes, porque esta ya tiene numero y adsl. Pero en mi caso necesito dos lineas porque tengo servidor. Por ello necesito que me reparen esta.
Lo que me pasa que llamo las técnicos vienen y no hacen nada. Encima uno dice que me cambio el par cuando yo mismo vi que no lo había hecho.
Estoy pensado o darme de alta en jazztel toda linea haber si ello mandan técnico arreglarla. O darme de baja incluso perdiendo el numero para crear otra linea de alta para que me cambien el par o incluso el cableado.
Es que lo que necesito son adsl, no los telefonos. Este numero me conocen algunos clientes y amigos.

🗨️ 3
Frankie2004

Cuando contratas la voz con otro proveedor, tienes muchas posibilidades de que Telefónica te quite el par bueno para darte uno malo.
Por lo tanto no sueñes con que vas a obtener mejor cableado por cambiarte a otro. Ellos ven la calidad de los cables y solo le dan los buenos a sus clientes de Voz+ADSL.

Ari

Bueno, yo en tu lugar pediría línea nueva con Telefónica, ya que no te importa perder ese número. Mira si tienes cobertura con Jazztelia y solicítala sobre esa nueva línea: te asignarán un buen par, y después ya puedes pasar tu línea a Jazztel.

Si puedes permitírtelo, solicita un servicio para empresas con Jazztel. Tienes los hasta 20 megas, también para empresas, y aunque el servicio es más caro tiene otras ventajas, entre ellas la mayor rapidez a la hora de resolución de determinadas incidencias y la atención al cliente es notablemente mejor.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY MARIA DE ARGENTINA CAPITAL, BUSCANDO TRABAJO ENCONTRE A JAZZTEL, CLARO QUE ME LLAMRON Y NOS ENTREVISTARON A TODOS JUNTOS, LUEGO NOS ¨SELECCIONARON¨. CUANDO ME PUSE A AVERIGUAR QUIENES ERAN ME QUERIA MORIR.ENCIMA TE HACEN MENTIR A UDS LES DICEN QUE VENDEN DESDE MADRID PERO LA VERDAD ES QUE ESTAN EN ARGENTINA CAPITAL PUERTO MADERO, ALICIA DE JUSTO 2050 PISO 3, TE HACEN DECIR COSAS QUE NO CUMPLEN Y ESTO LO SE PORQUE TENGO UN AMIGO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y ME CONTO QUE PROMETEN Y SE QUEDAN ALLI Y DESPUES TE DAN LA BAJA CUANDO QUIEREN Y HABLAN MUY MAL DE TELEFONICA.
ACA ESTAN PAGANDO 850 PESOS ARGENTINOS SIEMPRE Y CUANDO VENDAS MUCHO.
SOLO QUERIA DECIRLES QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR.
BESOS UNA ARGENTINA SIN TRABAJO

BocaDePez
BocaDePez

Si yo tambien he tenido, y continuo teniendo problemas. Con el ADSL 2+, cortes constantes, vino un tecnico de jazztel (MILAGRO!) y vino a decir que a 3,5 km de la central y con las lineas viejas que dan pena no funcionaba que me pasase al adsl normal, eso si no pensaban cambiarlas. Ahora contratado con 3 megas la conexión esta alrededor de los 100 kbs a veces llego a los 300 kbs (pocas). Me voy a timofonica... es triste pero no parece tener solución.
Miseria de pais...