BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, escribo esto dado mi grado de desesperacion, y ya que necesito desaogarme espero que por aqui me escucheis y me deis vuestras opiniones....

Hace como dos meses estaba dado de alta con Jazztel, con un servicio de 1 MB, el cual funcionaba sin problemas.

Ya que necesitaba un router nuevo, decici darme de alta con ya.com para recibir uno gratuito, aceptando el compromiso de permanencia que ello me exigia. Asi que contrate un servicio 20 MB+llamadas.

Hasta aqui todo bien, aparte de un pequeño corte de linea en los primeros dias de conexion.

Entretanto, me llaman de Jazztel y me ofrecen una oferta muy interesante, con la qual pagaria la linea de telefono a jazztel y me desvincularia de telefonica. Les comento lo del compromiso de permanencia y me comentan que ellos se hacen cargo de este, pagando todo el importe.

Les digo que quiero verlo en papel y me comenta que he de hacer una grabacion de voz, la qual hace mi madre, para que me puedan enviar el contrato por correo, y me dice que si no lo devuelvo firmado no me daran de alta...

Al recibir el contrato veo que no me interesa y desisto, prefiero cumplir el compromiso de permanencia y luego ya veremos...

Ahora a dia 25 de Julio Jazztel me dio de baja de telefonica y me activo el servicio con ellos sin yo haverlo solicitado.

Me veo en un gran problema:

No puedo vovler a Ya.com porque no tengo linea en telefonica y ellos no ofrecen todo el servicio cn linea includa.

Si no vuelvo a ya.com tengo que pagar 144 € mas iva de baja....

No se que hacer, estoy desesperadisimo ya que 140 € es mucho dinero.

He pensado en ir a denunciar a la oficina de atencion al consumidor, lo que me comentaron de que ellos se harian cargo del compromiso... pero serviria de algo? Como no tengo pruebas...

Ademas ahora he empezado a navegar con jazztel ya que necesito el uso de internet.

Aver si alguien puede darme alguna solucion o consejo porfavor!

zoen69@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Habiendo hecho grabacion de voz, lo tienes bastante mal, ya que se considera como contrato. Ya.com tambien tiene razon, ya que te compromiste con ellos a estar cierto tiempo y si no lo hacias, te penalizaban.

Lo unico que puedes hacer es pagar esos 140€ que te pide ya.com y seguir navegando con jazztel.

La verdad es que te hubiera salido mejor haberte comprado un router nuevo ;)

Un saludo

marcelg

Quizás la clausula de un año no sea valida, investigalo, te lo puedas ahorrar.

🗨️ 1
blablabla665464

Que a estas alturas estemos con esto... no se lo puede ahorrar, a él le regalaron el router, el alta y posiblemente algún descuento en cuotas... y eso, al no cumplir el año de contrato se paga(y si, es legal).