Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Jazztel

Yo cambié de Ya.com a Jazztel hace un mes y me parece que me he equivocado.En Ya.com contraté 20 megas y al vivir a 1,8 km de la central la velocidad era de dos tres megas,pero tuvieron el maravilloso detalle de no cobrarme durante 6 meses por la baja velocidad.En Jazztel el operario me aseguró que tendría al menos más de la mitad(10 o 12 megas)cuando en realidad tengo cuatro o cinco megas.Le recalqué que si me daban poca velocidad me lo dijera claramente y le conté lo de Ya.com y que vivo a 1,8 km de la central.Me aseguró que tendría 10 o 12 megas como mínimo.Parece ser que la estrategia es captar clientes como sea,pero es equivocada porque se pueden dar de baja al sentirse engañados.Cuando llamas al 1565 te atienden sudamericanos a los que apenas entiendes lo que dicen y te sientes no bien atendido.Al hacer una prueba me atendió "una borde" con acento argentino a la que se notaba muy poca educación y no me gustó su trato.
    Por si fuera poco tuve que pedir un router al tener el sistema operativo Vista que no funciona con módem y la operaria me dijo que podía enviarles el módem.Al llegar el router les dí a los de Seur el paquete con el módem.Resulta que me llaman los de Seur diciendo que los de Jazztel no quieren
    "recepcionar" el paquete y que si no lo hacen tendré
    que pagar los portes,que son 20 euros.Les comunico que tengo que hablar con los de Jazztel y que esperen a ver que pasa.Yo podía habérmelo quedado porque era gratis al contratar los 20 megas pero por hacerles un favor y por lo que me dijo la operaria me han metido en un lío.En Jazztel les cuento el problema y me dicen que tendrán que hablar con los de Seur y que llame dentro de unos días,lo hago y me dicen que no me preocupe y que entre Jazztel y Seur se pondrán de acuerdo.Esta mañana han llamado desde el interfono y era Seur diciendo que tenía el paquete que había enviado y que tendría que pagar 20 euros.Indignado les digo que se lo envíen a Jazztel.A continuación les llamo y me dicen que no consta nada sobre el tema,que deje el número de teléfono y que ya se pondrán en contacto conmigo,o sea otra mentira.Ya veremos lo que pasa,me han buscado un problema,al final puede que tenga que pagar los portes,pero si eso sucede inmediatamente me daré de baja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tenía que devolver nada,pero la operaria me dijo que…

No tenía que devolver nada,pero la operaria me dijo que cuando me trajeran el router podía devolverles el módem Huawei por la misma persona,en éste caso por Seur y yo para que aprovechara el módem se lo envié.No es nada confusa,simplemente hay que prestar atención a lo que se lee,nada más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece extraño que a esa distancia sincronices a tan poco.…

Me parece extraño que a esa distancia sincronices a tan poco. Bien es cierto lo que te dijeron en jazz, que puedes alcanzar al menos 10 megas, asi que engañar no engañaron ya que la estimacion es correcta. Lo que pasa es que debes de tener algun problema o bien en la instalacion de tu vivienda, o en la acometida, o en la caja terminal, o en la central, o alguna interferencia, etc

• Cerrado

[Editado 21/05/07 16:52]

6

Debes saber que si devuelves el router tu debes hacerte cargo…

Debes saber que si devuelves el router tu debes hacerte cargo de los gastos de envío. Jazztel , excepto en el caso de que te lo hubiera reclamado, no se va a hacer cargo de esta devolución.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tío,sigues sin enterarte,¿no trabajarás en jazztel?.En un…

Tío,sigues sin enterarte,¿no trabajarás en jazztel?.En un principio le llegó el módem,con el Vista no funcionaba y entonces pidió el router,que le cobran 35 euros,y la operaria le dijo que podía devolver el módem ,con lo cual le cobran los portes,la operaria nunca debió decirle eso.La culpa es de Jazztel porque un miembro de su compañía nunca debió decirle que lo devolviera,y en el caso que lo hiciera debió informarle que le cobrarían los portes.Normal que esté enfadado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Soy el que creó el tema "Problemas con Jazztel".Sólo…

Soy el que creó el tema "Problemas con Jazztel".Sólo pretendía desahogarme un poco ante lo que me parecía una injusticia,pero todo degeneró en descalificaciones e insultos y al final en "post" lamentables.Sr. moderador,borra también mi respuesta,o mejor borra todo el tema,ya lo solucionaré con Jazztel y hablando nos entenderemos.Hágame el favor.Gracias.

• Cerrado

6
              Al tercer mensaje como este, ban :) Para llamar pederastas a…

Al tercer mensaje como este, ban :) Para llamar pederastas a los usarios no postees :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Oye,¿tú estás bien de la cabeza?.Lo dicho sobre el personal…

Oye,¿tú estás bien de la cabeza?.Lo dicho sobre el personal era simplemente indicativo e informativo.No hay racismo por ningún lado.Si hubieran sido españoles también lo habría dicho.Y por cierto,so cabrón,no utilizo el Emule y no bajo películas gay porque no soy gay.Y aquí el único hijo de puta eres tú.

Con la chica que me atendió,aunque no fue muy amable hicimos todas las pruebas y una vez realizadas dijo que no superaría lo que dice aquí:

Line Rate - Upstream (Kbps): 863
              Line Rate - Downstream (Kbps): 7771

Y cuando quiero realizo el test de velocidad siempre me indica alrededor de los cuatro megas.

Y a mamarla véte tú, ¡capullo!.

• Cerrado

6
                Calma..por favor ¿ has visto si estás sincronizando en gdmt ?…

Calma..por favor ¿ has visto si estás sincronizando en gdmt ? Porque solo con este dato no podemos saber mucho más.

• Cerrado

[Editado 21/05/07 20:16]

6
            En ningún momento he dicho lo contrario Y por cierto, tu ip…

En ningún momento he dicho lo contrario

Y por cierto, tu ip es la misma que la del usario que ha abierto el hilo, de la universidad de Salamanca, supongo que estudiáis juntos.