BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON JAZZTEL

osasunista84

Hola, tengo el siguiente problema:

Tengo perdidas de sincronismo, se corta la conexión y se enciende la luz roja de alarma del router, aunque hay veces que estando la luz verde de ADSL se pierde la conexión con los servidores del emule, de paginas de chat o la conexión con el msn.

El 31/01/07 me hicieron la portabilidad a jazztel 20 megas.
El 2/02/07 me llego el router HG536+, primero lo conecte por wifi y se cortaba la coneción. A los dos dias lo conecte directamente mediante tarjeta de red al ordenador pero seguia con los cortes. Llame al servicio tecnico y me generaron una incidencia (la primera), vino un tecnico reviso el PTR que parecia algo flojo, ajusto todo y como aparente funcionaba cerraron la incidencia. Ese mismo dia por la tarde volvio a cortarse. Desde entonces estoy ahora (28/03/07) en la cuarta incidencia ya que las otras las han cerrado igual que la primera. Me han hecho hacer un monton de pruebas, desenchufar el DOMO, desenchufar el inalámbrico, enchufarlos en el PTR, enchufar el router en el PTR y me han cambiado varias veces de perfil, pero sigue cortandose; empece con unos 13 megas, me bajaron a 10, luego a 8, despues a 6 y el sabado pasado a 4 megas, haciendome dejar el router enchufado al PTR durante toda la noche para comprobar que no habia cortes. Como el domingo al enchufarlo al ordenador y hacer pruebas bajando algo volvia a cortarse, volvi a llamar y el tecnico me dijo que al no conseguir solucionarlo que me mandaria a un tecnico a casa con un PTR nuevo y un router nuevo (despues de casi 2 meses con los cortes). Todavia hoy miercoles sigo esperando que me llamen y que venga el tecnico. Ellos me dicen que ya han pasado el aviso y que ya me llamara cuando vaya a venir. Llevo en 2 meses unas 50 llamadas al 1565, y encima para colmo en la factura me han cobrado de mas, ya que el router en promocion costaba 15 euros y me han cobrado 35, por lo que estoy esperando tambien a que me respondan de la reclamación.
¿Qué puedo hacer? ¿me doy de baja? ¿puedo exigir que no me cobren la cuota de internet por los continuos cortes?¿sabeis si existe alguna manera de arreglarlo? He leido que hay mucha gente con los mismos cortes.
Los datos del router son estos:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 12.9 9.0
Attenuation (dB): 40.0 15.5
Output Power (dBm): 28.4 0.0
Attainable Rate (Kbps): 5624 18636
Rate (Kbps): 4093 860
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 98 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 79 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.2351 4.1290
L (number of bits in PMD Data Frame): 1140 248
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 19 8

Super Frames: 223668 223666
Super Frame Errors: 2 13
RS Words: 11630756 15209288
RS Correctable Errors: 8506 27
RS Uncorrectable Errors: 43 N/A

HEC Errors: 2 14
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 34674271 7254476
Data Cells: 161129 36435
Bit Errors: 0 0

Total ES: 111 4
Total SES: 74 0
Total UAS: 553 0

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Probaste a modular en ADSL en vez de ADSL2+ ?

Ari

¿ Qué datos tienes conectado directamente en el ptr, con los teléfonos desconectados ?

Saludos

Edito: en algunos casos, los domo han dado problemas y se recomienda sustituirlos por otros terminales telefónicos...

umek

Sincronizas a poca velocidad para 40dbs de atenuacion.Prueba en PTR o quita todos los telefonos porque deberias sincronizar a mas y es posible que algo este dandote problemas(telefonos,linea,el propio puerto del deslam,...)