BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo toda la tarde sin conexion y sin linea de telefono, cuando descuelgo me comunica y no da un tono continuo.

Llevo dado de alta desde el año pasado, y salvo la odisiea para que lo pongan, me ha ido de fabula (20M).

¿Se sabe si a habido una caida o algo?

Madrid.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bendita wifi del vecino que la tiene desportegida.......

lontxo

No has llamado aun al servicio tecnico?

Espero que no seas de los que han dado de baja sin su permiso :-?

Saludos

Ari

Desde que zona estás posteando ? Para que otros foreros de la zona te puedan contestar..¿ qué central de Madrid ?

Saludos

cesna4

A mi me ha pasado lo mismo.
El Sábado me quedé sin ADSL y sin teléfono.
El ADSL volvió el Domingo a última hora de la noche pero sigo sin teléfono.

Para mas INRI el 900 808 908 no funciona, al 1565 no puedes llamar desde móvil y en el 1567 te dicen que llames al 902 946 946. En este último te atiende un operador al que no se le entiende ni papa y cuesta dios y ayuda que te abran una incidencia.

Me resigno a que tarden lo que quieran y cuando recupere el acceso de voz ya les reclamaré el coste de las llamadas al 902.

Entretanto he escrito un mail al servicio de "atención al cliente" por si suena la flauta.

Mi central es la de galapagar (MADRID)

🗨️ 2
marcelg

Aunque no venga al caso, que tal te va el Linksys WAG54GX2?, es que a mi me cambian el wag354g por el el los de linksys.
Gracias

🗨️ 1
cesna4

Perdón po no haber contestado antes. El router va estupendo. Desde que conseguí configurarlo para 20MG no he tenido ningún microcorte, caida, bloqueo y lleva 8 meses encendido sin resetearlo. En definitiva un router cojonudo.

Viciux

Soy el que inicio el hilo...

Yo estoy en la central de Santo Domingo y segun me dijo el sat, era una incidencia general, a saber que estaran haciendo.

Desde luego yo llamo a mi tlf y me indica que no existe.

Si sabeis algo mas os agradeceria que me lo indicaseis.

Gracias y un saludo.

jaccar

yo soy de la central de majadahonda,y me pasó lo mismo el sabado,llamé y me digeron los jachondos que si el dia siguiente por la mañana seguia igual que volviese a llamar,afortunadamente el domingo ya tenia telefono e internet.
comentar que los tres primeros meses me ha ido de cine todo,pero de un mes para acá tengo cortes de sincronismo casi todos los dias,y cuando llamo siempre me cuentan la misma pelicula,que se estan realizando mejoras,¿duraran toda la vida? :-P

🗨️ 1
lontxo

Igual te interesaria probar en el PTR y revisar el cableado.

Puedes pegar las estadisticas de tu linea?

Saludos

jaccar

no tengo ptr ni nada parecido y he cambiado el par de cobre desde la toma principal hasta el ordenador,desde hace mas o menos 15 dias me va bien,he estado fuera y seguire comprobando a ver lo que dura,gracias de todos modos.