BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problemas con JAVA

BocaDePez

buenos dias, resulta que estoy entrando en una pagina de juegos que necesita el java, ayer pude intrar sin problemas pero hoy me dice que instale el java, lo he desgardado de su pagina oficial y cuando va a instalarlo medice que ya esta en el equipo, que si quiero reinstalarlo, digo que si y cuando acaba, todo sigue igual, no me deja entrar en la pagina de juegos porque dice que el java no está instalado.

tengo el gloogle chrome, por si este dato es importante.

vukits

prueba con Mozilla Firefox

🗨️ 2
BocaDePez

hola gracias, no tengo el mozilla pero si el explorer y cuando entro por él me sale esto en una ventana pequeña arriba a la izquierda de la pantalla.....

Java Plug-in 1.6.0_23

Usar versión JRE 1.6.0_23-b05 Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM

Directorio local del usuario = C:\Users\ ...... (aqui va el nombre del equipo)

----------------------------------------------------

c: borrar ventana de consola

f: finalizar objetos en la cola de finalización

g: liberación de recursos

h: presentar este mensaje de ayuda

l: volcar lista del cargador de clases

m: imprimir sintaxis de memoria

o: activar registro

q: ocultar consola

r: recargar configuración de norma

s: volcar propiedades del sistema y de despliegue

t: volcar lista de subprocesos

v: volcar pila de subprocesos

x: borrar antememoria del cargador de clases

0-5: establecer nivel de rastreo en

----------------------------------------------------

despues de salir esta pantalla, me deja entrar en los juegos en este explorador.

🗨️ 1
vukits

Desinstala Java 6 e instala Java 7 ;)

eliecere
1

¿Has comprobado que tienes activo el plugin de java en el Chrome?

Con los ultimos agujeros de seguridad que ha dado Java no seria de extrañar que Google haya decidido desactivar el complemente de java por defecto

🗨️ 3
BocaDePez

hola, gracias por tu respuesta, soy un poco novata en esto y mi hijo que es el que va a jugar tampoco sabe mucho, ademas no se donde puedo encontrar los plugin, que por cierto tampoco se para que sirven.

me podrias informar al respecto para saber si están activados? gracias

🗨️ 2
BocaDePez

gracias eliecere pero esto tampoco me ha solucionado el problema.

BocaDePez

Tanto java 7 update 10, como java 7 update 11 dan problemas en chrome, firefox y opera.

Concretamente, ni firefox ni chrome lo detectan, te piden instalar plugin, lo sintalas y sigue sin detectarlo y vuelve a pedirte que lo instales.

La solución que encontré y que resolvió el problema en mi caso, tanto en chrome, firefox y opera es ésta:

Entras en el registro y vas a : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\JavaSoft\ y borras lo que haya dentro (si es que hay algo) o directamente borras la clave.

Ahora vas a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Javasoft\ y haces lo mismo (si es que existe, si no existe, saltas este paso)

En HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\ borras las claves (si las hay) que empiecen por @java

En HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\MozillaPlugins\ haces lo mismo.

Vuelves a instalar java y debería de funcionar sin problemas.

fuente:

(link roto)

Para hacerlo tu usuario tiene que tener permisos/privilegios de administrador.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez

buenas noches, se borrado todo lo que nos has dicho y despues menos instalado el java desde su pagina oficial.

solo da opcion a descargarse el java 7 update 11 y sigue dando el mismo error, ademas salia un mensaje de que ya estaba instalado y que si quiera actualizarlo, lo mismo que pasó cuando lo instalé la vez anterior.

parece que no ha servido lo de borrar en el registro lo que me has dicho.

supongo que si desinstalo el java del ordenador, cuando lo vuelva a instalar, al ser igual que el anterior, me seguirá dando el mismo problema.

¿alguna otra opcion para arreglar el problema? muchas gracias

🗨️ 1
vukits

¿has habilitado Java en plugins de Firefox?

Usa Firefox, por favor

manrovi

¿Qué pagina de juegos es esa? Igual tiene algún problema.

BocaDePez

buenos dias, gracias a todos los que me habeis ayudado.

al final mi hijo a borrado del disco duro el java y todo lo relacionado con él, a continuación se ha descargado el programa desde su pagina oficial, lo ha instalado, despues ha reiniciado el ordenador y ya no da ningun error.

a lo mejor el problema estaba en que despues de hacer todo lo expuesto mas arriba, no reiniciaba, pues no se pedia hacerlo.

el caso es que ya va todo bien y no tiene ningun problema con la pagina de juegos. por cierto es ludoteka.

muchas gracias de nuevo.