BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con iTunes (y Messenger)

Pedre

Mil perdones por si no fuera el foro adecuado, pero me ocurre una cosa bastante extraña. Tengo internet con Ono desde hace un par de semanas (cable módem) y -cruzo los dedos- la verdad es que va muy bien. No tengo problemas con Azureus, ni con ningún navegador ni nada parecido a la hora de enviar o recibir datos. iTunes parece funcionar correctamente, entra el Store, reconoce el iPod Nano, etc. Ahora, cuando trato de enviar los datos -lo hace el propio Nano automáticamente- a Nike Plus me aparece un mensaje en el que dice que no detecta ninguna conexión a internet. Lo mismo ocurre cuando pulso la pestaña de buscar actualizaciones en el apartado del Nano...He probado a desactivar los cortafuegos, el de Windows, he desactivado el Norton....y nada. Al perdirle el diagnóstico en iTunes, me dice que no se ha podido conectar y que revise si está activo o cambie el interfaz... La conexiones desde el panel de control parecen estar perfectamente, las he reiniciado y la verdad es que ya no sé muy bien por donde tirar...
Por cierto, cuando trato de actualizar la versión antigua del Messenger, ocurre lo mismo y me dice que no se puede instalar un programa de Windows Live si no estoy conectado...

En fin, perdon por el peñazo de texto pero sólo intento dar toda la información pare ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por adelantado.

jesusiete

Pues tiene toda la pinta que tienes alguna restricción para conectarte a Internet.para el messenger prueba a instalarlo y no actualizarlo por que a veces da por saco a mitad de la instalacion da error,descargalo desde la pagina de msn y lo instalas,detectará la versión antigua y lo instalará.siempre y cuando te chute la conexión claro.

vukits

pa' mi que son bugs de las aplicaciones... descarga el msn manualmente... y desinstala el itunes, pasa el ccleaner...y vuelve a instalar la ultima versión..

🗨️ 2
Pedre

Muchas gracias por las ideas, en serio, no sabía por donde tirar. Por cierto, la biblioteca de iTunes que tengo es enorme y la tengo bastante "cuidada" (es lo único ordenado que tengo en mi vida la verdad)...No tendré ningún problema con la ruta de las canciones o con los cambios ya hechos después de desinstalar el programa?

🗨️ 1
vukits

yo no estaría tan seguro xD ... mira a ver si puedes exportar toda la lista de la biblioteca a algun fichero...

superllo

Os lo envío a Windows que tiene ya poco que ver con Ono.

Ale