Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Propuesto para mover a Windows

    Problemas con iTunes (y Messenger)

    Mil perdones por si no fuera el foro adecuado, pero me ocurre una cosa bastante extraña. Tengo internet con Ono desde hace un par de semanas (cable módem) y -cruzo los dedos- la verdad es que va muy bien. No tengo problemas con Azureus, ni con ningún navegador ni nada parecido a la hora de enviar o recibir datos. iTunes parece funcionar correctamente, entra el Store, reconoce el iPod Nano, etc. Ahora, cuando trato de enviar los datos -lo hace el propio Nano automáticamente- a Nike Plus me aparece un mensaje en el que dice que no detecta ninguna conexión a internet. Lo mismo ocurre cuando pulso la pestaña de buscar actualizaciones en el apartado del Nano...He probado a desactivar los cortafuegos, el de Windows, he desactivado el Norton....y nada. Al perdirle el diagnóstico en iTunes, me dice que no se ha podido conectar y que revise si está activo o cambie el interfaz... La conexiones desde el panel de control parecen estar perfectamente, las he reiniciado y la verdad es que ya no sé muy bien por donde tirar...
    Por cierto, cuando trato de actualizar la versión antigua del Messenger, ocurre lo mismo y me dice que no se puede instalar un programa de Windows Live si no estoy conectado...

    En fin, perdon por el peñazo de texto pero sólo intento dar toda la información pare ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por adelantado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Os lo envío a Windows que tiene ya poco que ver con Ono. Ale

      Os lo envío a Windows que tiene ya poco que ver con Ono.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

      • Muchas gracias por las ideas, en serio, no sabía por donde…

        Muchas gracias por las ideas, en serio, no sabía por donde tirar. Por cierto, la biblioteca de iTunes que tengo es enorme y la tengo bastante "cuidada" (es lo único ordenado que tengo en mi vida la verdad)...No tendré ningún problema con la ruta de las canciones o con los cambios ya hechos después de desinstalar el programa?

        • yo no estaría tan seguro xD ... mira a ver si puedes exportar…

          yo no estaría tan seguro xD ... mira a ver si puedes exportar toda la lista de la biblioteca a algun fichero...

    • Pues tiene toda la pinta que tienes alguna restricción para…

      Pues tiene toda la pinta que tienes alguna restricción para conectarte a Internet.para el messenger prueba a instalarlo y no actualizarlo por que a veces da por saco a mitad de la instalacion da error,descargalo desde la pagina de msn y lo instalas,detectará la versión antigua y lo instalará.siempre y cuando te chute la conexión claro.