Mil perdones por si no fuera el foro adecuado, pero me ocurre una cosa bastante extraña. Tengo internet con Ono desde hace un par de semanas (cable módem) y -cruzo los dedos- la verdad es que va muy bien. No tengo problemas con Azureus, ni con ningún navegador ni nada parecido a la hora de enviar o recibir datos. iTunes parece funcionar correctamente, entra el Store, reconoce el iPod Nano, etc. Ahora, cuando trato de enviar los datos -lo hace el propio Nano automáticamente- a Nike Plus me aparece un mensaje en el que dice que no detecta ninguna conexión a internet. Lo mismo ocurre cuando pulso la pestaña de buscar actualizaciones en el apartado del Nano...He probado a desactivar los cortafuegos, el de Windows, he desactivado el Norton....y nada. Al perdirle el diagnóstico en iTunes, me dice que no se ha podido conectar y que revise si está activo o cambie el interfaz... La conexiones desde el panel de control parecen estar perfectamente, las he reiniciado y la verdad es que ya no sé muy bien por donde tirar...
Por cierto, cuando trato de actualizar la versión antigua del Messenger, ocurre lo mismo y me dice que no se puede instalar un programa de Windows Live si no estoy conectado...
En fin, perdon por el peñazo de texto pero sólo intento dar toda la información pare ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por adelantado.