BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con el ITUNES - ¿Estara EUSKALTEL capando los P2P como ONO?

demium19751

Me he dado cuenta hace mas o menos un mes que que la velocidad de descarga de PODCAST a traves de ITUNES ha desdencido de una manera brutal, funciona bien durante unos segundos y luego casi casi llega a pararse, la unica manera de que retome la velocidad real es pausar la descarga y reanudarla de nuevo, he buscado en internet y parece que los usuarios de ONO han o estan teniendo los mismo problemasya que deben haber capado salidas P2P y estan tomando las descargas del ITUNES como si fuera P2P, ¿Estara EUSKALTEL cogiendo los mismo malos habitos que tiene ONO?. Por cierto he formateado el ordenador y he vuelto a instalar el SO de nuevo por si acaso era un problema de software pero sigue igual, a alguien mas le pasa??

Un saludo

donostiarra2

Las descargas se realizan, normalmente, por el puerto 80, por el mismo que la Web. De hecho, cada enlace al podcast, lo descarga de la fuente de su autor. Por lo que puedes probar distintos podcast para ver si te pasa con todos o con alguno concreto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que a empezado el post, tengo en la lista mas de 20 podcast distintos y pasa con todos, y despues de formatear e instalar de nuevo el SO todo sigue igual

Ari

ONO, poco a poco, va abandonando esos malos hábitos que mencionas, y me parecería muy extraño que Euskaltel los adoptara ahora.

Prueba lo que te comenta el compañero, quizás el problema esté en el mismo iTunes.

Saludos

🗨️ 1
inar

Euskaltel adolecerá de algunas cosas, pero "capar" no es una de ellas. Sus conexiones están abiertas a todo tipo de uso y disfrute :P

Saludos ;)

Bilbokoa

Euskaltel ni ha capado nunca, ni capa el P2P. Así que deja de hacer esas insinuaciones totalmente falsas y que crean desconcierto y confusión entre la gente.

¿Por qué hay personas que cuando algo les va mal, siempre recurren a lo mismo? X(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha escrito el post inicial. Pues basicamente por que buscando informacion en internet he encontrado que me pasa exactamente lo mismo que a la gente de ono y sus problemas de capado (Casualidad??? lo dudo). Ademas creo NO haber dicho de forma afirmativa que euskaltel estaba capando el P2P si no que está en forma de pregunta. Me gustaria saber si tu te descargas podcast, por que a lo mejor no lo haces y estas opinando si haberlo probado, solo queria saber si a alguien mas le pasa o soy al unico marciano que le pasa esto. "¿Por qué hay personas que cuando algo les va mal a otros, siempre recurren a lo mismo?"

🗨️ 2
donostiarra2

Yo me bajo podcast, tanto desde le propio iPhone bajo el Wifi del router conectado a Euskaltel, como desde el PC. Nunca ningún problema. Insisto en que esas descargas de MP3, van de cada hosting del creador. Apache por el puerto 80. Si puedes ver la página, te puedes bajar el podcast. No te pueden capar el puerto 80. Euskaltel no capa nada. Llevo casi 10 años usando emule (antes Kazaa y antes audiogalaxy y antes Napster) y jamás he tenido problemas.

Revisa tu PC, tu cortafuegos, tu router...

🗨️ 1
luitonto

Napster!!... Qué tiempos... ;)