Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Problemas iTunes?

Pues sospechosamente ponga lo que ponga a descargar con itunes, ya sean uno o más archivos, siempre baja a la misma velocidad. Que sospechosamente coincide con... tachannn entre 25 y 30 kB/s. Rarito ¿no?. ¿Le ocurre a alguien más?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero ¿25 ó 30 kBps de "Alta velocidad" para él solito o…

Pero ¿25 ó 30 kBps de "Alta velocidad" para él solito o compartidos con el nefasto programa vetado en las redes HFC?, es decir, que si le metes la mula se suman esos 30 kBps o cada uno tiene el suyo.

Ale

• Cerrado

[Editado 18/02/08 23:18]

Pues pruebo y te cuento Edito: Pues que casualidad, se…

Pues pruebo y te cuento

Edito: Pues que casualidad, se dividen la descarga y no pasan de 25 entre los dos
        De todas formas voy a parchear la dll del límite de descargas, que acabo de instalar windows, igual va a ser eso.

Edito2: pues ni aumentando el límite del tcpip.sys.

Edito3: Dioooos, esto no hay quien lo entienda, ahora pruebo a bajar la knoppix por bittorrent (el itunes y emule siguen igual de mal) y me baja a tope. :-o :-o Esta conexión cada día está más tocada y más sucia que el sobaco de un churrero.

• Cerrado

No diré que a todos porque siempre estará el que le va a mil…

No diré que a todos porque siempre estará el que le va a mil maravillas, pero no creo equivocarme mucho si aseguro que a una gran mayoria, en la cual me incluyo.