Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS CON LOS ISP's

Hola,

Recientemente me han instalado la linea telefónica. Da la casualidad que en toda la población, todos los ISPs dan servicio de ADSL a todos lox telfs. exceptuando el nuestro que sólo me dan ADSL en telefónica y en YA.COM. Sabeis a que se puede deber esta incidencia.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Imagino que has llamado a esos ISP y has preguntado por la…

Imagino que has llamado a esos ISP y has preguntado por la cobertura, no?. O solo lo has hecho mediante Web?.
      Si no lo has hecho y llamas, no les digas que es una linea recién puesta.

Slds. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, mi telefono no aparece en sus bases de datos. Lo que me…

Si, mi telefono no aparece en sus bases de datos.
        Lo que me resulta extraño es que hace ya un mes que dispongo de linia teléfonica, quizás más. Y tengo conocidos que a la semana de dar la linia de alta ya han podido contratar adsl sin problemas con cualquier ISP. Sabeis de alguna manera para presionar a telefonica para que facilite mi teléfono a las demás compañias?
        Porque deduzco que el problema tiene origen en Telefonica directamente (como siempre).
        Muchas gracias.

• Cerrado

¿Tiene tu línea (que no "linia") un arco de numeración igual…

¿Tiene tu línea (que no "linia") un arco de numeración igual al resto de la localidad?
          Me explico, ¿son los 5 primeros dígitos de los 9 totales del número, iguales al resto de la gente?