BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMAS CON LOS ISP's

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Recientemente me han instalado la linea telefónica. Da la casualidad que en toda la población, todos los ISPs dan servicio de ADSL a todos lox telfs. exceptuando el nuestro que sólo me dan ADSL en telefónica y en YA.COM. Sabeis a que se puede deber esta incidencia.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Imagino que has llamado a esos ISP y has preguntado por la cobertura, no?. O solo lo has hecho mediante Web?.
Si no lo has hecho y llamas, no les digas que es una linea recién puesta.

Slds. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, mi telefono no aparece en sus bases de datos.
Lo que me resulta extraño es que hace ya un mes que dispongo de linia teléfonica, quizás más. Y tengo conocidos que a la semana de dar la linia de alta ya han podido contratar adsl sin problemas con cualquier ISP. Sabeis de alguna manera para presionar a telefonica para que facilite mi teléfono a las demás compañias?
Porque deduzco que el problema tiene origen en Telefonica directamente (como siempre).
Muchas gracias.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Tiene tu línea (que no "linia") un arco de numeración igual al resto de la localidad?
Me explico, ¿son los 5 primeros dígitos de los 9 totales del número, iguales al resto de la gente?

masterincreible

llama o ve a la empresa directamente