Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas irc

Tengo un router dlink 604 wifi, con telefonica e ip fija, el caso es que no puedo entrar en el irc, he puesto los puertos que hacian falta en el router, pongo en local host en el mirc la ip del router, pero nada de nada.

Ayuda please.

Salu2

P.D.: no rula el buscador :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez dijo: ...he puesto los puertos que hacian falta en…

BocaDePez dijo: ...he puesto los puertos que hacian falta en el router....

Como no nos digas cuáles has puesto, no podemos saber si lo has hecho bien o no.
      ¿Y a qué viene eso de "pongo en local host en el mirc la ip del router"? ¿Tú qué guia estás leyendo? :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues el rango 6660 a 6669, y los demás por si acaso, el 113,…

Pues el rango 6660 a 6669, y los demás por si acaso, el 113, el 59, el 1080, y no sé si alguno más.

Pues eso de la ip del router lo leí en alguna guía, no recuerdo donde, pero ya he descubierto que eso no va así.

Curiosamente he conseguido conectar alguna vez en algún servidor irc de los pequeños, pero importantes ninguno :(.

Salu2

• Cerrado

Pues me parece que lo has hecho todo mal. Tú tienes que…

Pues me parece que lo has hecho todo mal. Tú tienes que conectarte a un puerto 666X de un ordenador externo, por lo tanto no tienes que incluirlo en la tabla de NAT de tu router. Ahí solo tienes que habilitar puertos de servicios que tú ofrezcas al exterior. ¿Cuáles en este caso? Pues el 113 para ident (necesitarás habilitar el servidor de ident en el mIRC), el 59 para algunas transferencias de ficheros mediante DCC server. Justo el que no tienes que habilitar es el 1080, ya que si encuentran un servicio abierto ahí es cuando te prohiben el acceso (para evitar clones que usen un proxy socks en el 1080).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Frankie tío, en mi router tengo que abrir el puerto por el…

Frankie tío, en mi router tengo que abrir el puerto por el cual me va a llegar la información y por el que voy a enviar.

Lo del 1080 he probado a cerrarlo como me has dicho y sigo igual :(.

Salu2