BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con las ips 80.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe de que va esto?
He leido en varios foros 8entre ellos el de la propia ya.com) que las ADSL de Ya.com con ip que empieza por 80. estan dando muchisimos problemas.Yo me acabo de dar de alta con Ya.com, aun no tengo el router ni nada pero me gustaria saber si alguien conoce exactamente cuales son los problemas que se estan produciendo con estas ips.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

La verdad que no tengo ni idea, pero la red 80.xxx de telefonica es de relativamente reciente creacion y quizas se hagan ampliaciones o cosas por el estilo y radiquen de ahi los problemas que pueda sufrir esa red.

Repito que no tengo ni idea pero lo que digo es algo que me pareceria logico.

Saludos.

🗨️ 4
venom

Hya algun problema con estas ips, a mi me ha llegado el kit el martes, pero no fui capaz de hacerlo rular, y hoy llamo a ya.com, despues de estar 10min esperando hablo con una tia que me va mirando la configuracion paso a paso y esta bien, y despues me dice que el problema es de la nuevas ip 80.xxx que puso telefonica que no van bien, que ellos ya estan pasando estas incidencias y que no saben cuando se solucionaran, eso si mientras espero me cobraran igual.

Si le pasa o le paso esto a alguien mas me gustaria saberlo,gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo.... estoy asta los cojones, porque ha pasado un mes y no puedo conectarme, asi que estoy asta los cojones............ algien le ha pasado lo mismo y se lo han solucionado? como lo habeis hecho?

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que son unos cabronazos!!! Concretamente el problema que yo tengo es que el router no me sincroniza. Me han revisado la linea dos veces y nada. finalemnte te dicen que tienen un problema con ese rango de direcciones y que no saben cuando se resolverá, que vallamos probando hasta que funcione.

Eso si, voy a devolverles todos los recivos hasta que me lo solucionen. No pienso llamarles mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya hace 1 año y 2 meses que tengo la ADSL de Ya.COM, mi ip está en el rango 80 y no he tenido ningun problema de conexión nunca, siempre me ha rulado de pm.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo deciros que en mi caso, dado de alta desde agosto del 2002 con ip del rango 80.xx.xx.xx, como podreis ver, no he tenido ni un sólo problema. Con esto no quiero decir que no existan, sólo que yo no los he tenido (y tengo un servicio de correo corriendo y que yo sepa no he devuelto correos por falta de servicio del adsl...)

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo. Casi un mes por culpa, según ellos de telefónica data. Después de varias llamadas al 902902902 en sucesivos días, he conseguido algo XD:

Un número de fax para reclamar por escrito.Esto a lo mejor se lo toman en serio, ya que en el pais del bienvenido Mr. Marshall un fax es un fax (y si no que se llo digan a los abogados)

913271479 A/a dpto. de gestión.

Voy a explicar que no tengo el servicio aunque hace un mes que tengo todo instalado y la lucecita del router en verde (comko ellos dicen). Que me he dado de baja en otro servicio y que ahora no tengo internet (daños y perjuicios)

Solicitaré tres cosas:

1.- Que no me pasen ningun recibo mientras no tenga el servicio (no pienso pagar).

2.- Que ese mes que regalan empieze a contabilizar en el momento que se de de alta el servicio.

3.- Que me compensen por la falta del servicio de internet durante este tiempo ya que me he dado de baja en otro servicio para pasarme a este.

Y si las 80.xxx.xxx.xxx no van que me asignen otra que no me voy a quejar.

No se si valdrá de algo pero varios faxes así igual se acojonan.

Animo a todos

BocaDePez
BocaDePez

en la web de ya.com me dice q mi ip es del tipo 80xxx, el paquete ya está al llegarme y como no funcione por la puta ip...

son algunas del tipo 80 las q fallan? son todas? o es aleatorio?

pd: vivo a unos 200 metros d una central de telefonica (por si influye en algo)

gracias y saludos :-P

🗨️ 4
Pk2

No te agobies con eso, bastante me agobiaron a mi con ese tema, yo tengo una del tipo 80.28.XXX.XXX y no es que me vaya bien, me va de puta madre

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la mia s del tipo que la tuya, gracias por intetar kitarme el acojone :-P , pero hasta q no vea q me va bien...espero q me vaya como a tí

saludos y suerte a todos los q estais como yo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto es una puta verguenza, joder q yo lo necesito para trabajar y estos incompetenetes no son capaces ni de decirme cuando funcionara la puta ip 80.28.x.x

🗨️ 1
venom