A mi me ocurre lo mismo. Casi un mes por culpa, según ellos de telefónica data. Después de varias llamadas al 902902902 en sucesivos días, he conseguido algo XD:
Un número de fax para reclamar por escrito.Esto a lo mejor se lo toman en serio, ya que en el pais del bienvenido Mr. Marshall un fax es un fax (y si no que se llo digan a los abogados)
913271479 A/a dpto. de gestión.
Voy a explicar que no tengo el servicio aunque hace un mes que tengo todo instalado y la lucecita del router en verde (comko ellos dicen). Que me he dado de baja en otro servicio y que ahora no tengo internet (daños y perjuicios)
Solicitaré tres cosas:
1.- Que no me pasen ningun recibo mientras no tenga el servicio (no pienso pagar).
2.- Que ese mes que regalan empieze a contabilizar en el momento que se de de alta el servicio.
3.- Que me compensen por la falta del servicio de internet durante este tiempo ya que me he dado de baja en otro servicio para pasarme a este.
Y si las 80.xxx.xxx.xxx no van que me asignen otra que no me voy a quejar.
No se si valdrá de algo pero varios faxes así igual se acojonan.
Animo a todos