BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas ipod shuffle - página 3

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez

hola atodos lo q teneis q acer es con el itunes pasar las canciones aformato ipod porq sinocomo notiene apantalla no sabreis siba onoba si q reis q os lo explike mejor agregarme a esta direc cionde correo electronico

yle_chema@hotmail.com

BocaDePez

muchas gracias el que a escrito el comentario de ipod nano el de reiniciar el ipod pulsando el boton del medio y menu graciaassss llevava ya mucho tiempo sin poder hacer nada se conectaba y solo se cargaba no lo reconocia y haciendo esto por fin me va graciasssss

BocaDePez

TENGO TAMBIEN UN PROBLEMA CON MI IPOD SHUFFLE ES DE 512 MB. Y ESTABA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, EL DIA DOMINGO 17 DE FEBRERO CARGO PERFECTAMENTE, LO UTILIZE EL LUNES Y QUISE VOLVER A CARGARLO Y MI PC NO LO RECONOCIO, LO INTENTE EN MI LAP Y TAMPOCO LO RECONOCIO, RECONOCEN MEMORIAS USB, DISPOSITIVOS BLUETOOTH, CAMARAS ETC PERO MI IPOD NO, NO SE QUE PASA ALGUIEN PUEDE AYUDARME????

RESPONDAN A: mechedes_50@hotmail.com

BocaDePez

UNA PREGUNTA, TENGO UN IPOD NANO 2 GB, CARGE LAS CANCIONES Y CARGE LA BATERIA, PERO CUANDO LO DESCONECTO DE LA PC NO PRENDE, EN LA PC ESCUCHO LAS CANCIONES TODO BIEN PRO FUERA DE ELLA NI ENCIENDE, ALGUIEN TIENE LA SOLUCION, GRACIAS

BocaDePez

hola como estan no se si me puedan ayudar ya que tyengo un ipod shuffle y lo quiero sincronizar y me dice que no encuentra la unidad de disco como le hago para poder solucionar este problema espero me ayuden.. me pueden mandar las soluciones a este mail es paul_19881@hotmail.com

kensu0

Buenas con todos deseo en verdad saber como puedo hacer para inscribirme en el itunes sin tener q' poner mi tarjeta de credito y esas cosas por q en verdad yo no cuento con eso aparte de eso tengo el mismo problema que la mayoria de los usuarios aqui no se como hacer funcionar mi Ipo Shuffle .. Dejo mi correo para todo ustedes kensu0_tag@hotmail.com .. Gracias ante mano .. =) chevere ..

🗨️ 1
BocaDePez

Hola si nos contactas nosotros hacemos q tu ipod fucnione
www.ipodrepair.com.mx
msm ipodrepair@hotmail.com o llamame al telefono 55-15-96-90
Te estamos esperando.

BocaDePez

ei culeros ayudenme mi ipod shufle lo detecta super bn la compu meto rolas y etc...pero despues maldita sea no prende ni prende niinguna luz naaaaada ayudenme no sean culeros

BocaDePez

Hola cualquier problema relacionado con tu ipdo lo solucionamos, solo comincate con nosotros 55-15-96-90 o entra a la web www.ipodrepair.com.mx, dame de alta en tu messenger ipodrepair@hotmail.com.
Saludos te estamos espando...

BocaDePez

Hola!!! alguien me podria explicar com meterle la musica al ipod suffle esk ya puse el itunes y no lo reconoce

BocaDePez

HOLAA A TODOS EL PROBLEMA KE YO TENGO ES KE MI IPOD ES UN IPOD NANO Y TODO BIEN CON EL PERO MIS SOBRINOS HAN COMPRADO UN IPOD SHUFFLE Y NO PUEDO PASARLE MUSICA POR KE EL PROGRAMA DE ITUNES ES PARA IPOD NANO KE ES LO KE TENGO KE HACER PARA PODER PONERLE MUSICA ALA IPOD SHUFFLE POR FAVOR SE LOS AGRADECERE BASTANTE ME PUEDEN MANDAR INFORMACION AMI CORREO janitas_rios@hotmail.com

🗨️ 1
jonnysword

nada, enchufar y listo..

Dos recomendaciones;

1. No grites. Mayusculas = Grito

2. No pongas tu email en foros públicos, si aquí preguntas aquí se te responderá. :-)

BocaDePez

no me reconose el ipod
:-( :-? :-o :-| :-) :-D que debo hacer con esta mierda respondanme pofas

BocaDePez

hola, bueno pues esque yo tengo la ultima version de itunes, pero cuando le doy añadir a las lista de reproduccion de mi ipod shuffle, se tarda mucho donde dice: el ipod se esta sincronizando, no desconectarlo. y despues de 5 miu¡nutos, aparece un letrero que dice que no encuentra el disco y qu eno se ha sincronizado, qu ele pasa a mi ipod o es el programa?

🗨️ 1
jonnysword

¿¿el cd?? Tienes que pasar, que yo sepa la música del CD al ordenador primero... :-)

BocaDePez

al mensaje de arriba de este, respondnlo al correo de dentor_12@hotmail.com porfavor

BocaDePez

Hola a todos!!
He comprado un nuevo Ipod shuffel el de 1 GB, pero cuando lo quiero utilizar no pasa nada, no hay sonido y cuando presiono el boton de play la lucecita paprpadea y nada mas!
Qué puedo hacer??
Yako!!
mi correo es jose_antonio_s_m@hotmail.com por favor ayudame help meeeeeeeeeeeeeeee....

que estoy desesperado

🗨️ 1
jonnysword

si no funciona como es debido y es nuevo... yo que tu lo cambiaba...

BocaDePez

deberian borrar a los que se la pasan haciendo SPAM???

no se porque ofrecen sus servicios, si saben y quieren aportar al foro

simplemente dejen su post

BocaDePez

Pon una foto de tu mujer. Si esta buena te ayudo !!!

BocaDePez

yo tuve el mismo problema... para poder cargarle musica solo necesitas tener instalado el windows(cualquiera) original... y eso es todo...