BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas ipod shuffle - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Hola,

El iPod shuffle me ha dado todo tipo de problemas. Lo conecté a un linux con gtkpod y ahora funciona perfectamente. En windows no consigo que vaya. Ni siquiera que carge la batería.

saludos,

Jorge.

BocaDePez

saben ya toy cabreaDO con estos hijos de puta de apple lo uniko q saben hacer es cobrar elevados presios! por akas q no sirven!"

BocaDePez

hola a todos !!
tengo un problemita con mi ipod shuffle , no me responde cuando lo conecto al itunes , not copy , dont reset , no borra cnaciones , nada , no funciona en itunes... y adicional a eso saleun ;etrero que dice error (-50) que quiere decir .

porfavor ayudende , estoy desesperada.

🗨️ 1
BocaDePez

si estás desesperada yo y mi herramienta nos ofrecemos para ayudarte.

realmente tu problema no es con el ipod, sino con tu ordenador. no reconoce el shuffle de itunes, lo cual tiene facil solucion si se trata de un ordeandor nuevo y potente. si tienes un ordenador un poco viejo (+ de 2 años) o poco potente, necesitas un unit shifter o bien demak'up.

BocaDePez

ahh perdon mi correo urgente !!!

drnatik@hotmail.com

BocaDePez

veras cuates sony de PERU, me prestaron 1 ipod cuando lo conecxto a la Mac lo monta bien, puedo añadir, borra la musica y suena bonito desde el parlante de la MAC claro, PERO lo desconecto le pongo los audifoos Y.. LA PUTA MADRE!! NO SUENA NI MIERDA, NO SUENA NADA DE NADA! es uno de 512, escribanme si saben la solucion eddyqpr@hotmail.com

BocaDePez

Hola , tengo un iPod shuffle de segunda generacion. Mi computadora se tildo, lo desconecte, y cuando se reinicio ya no aparecia ni en MiPc ni en iTunes. Cuando lo conecto a la compu titila un vez la luz verde, cuadno lo prende esta todo el tiempo la luz verde prendida. No encuentro ninguna casa de servicio, y si quiero la garantia, tengo qe llevarlo a EEUU, hace un mes qe me paso. Agradeceria muchisimo una respuesta. Caro =)

BocaDePez

sfafsdfasdfadfasdfsda

BocaDePez

Hola a todo el mundo, sólo decir que a mi me pasaba que al sincronizar el iPod me ponia un mensaje que mi iPod no puede actualizarse, mi solucion fue, directamente darle a restaurar, pero ojo, esto solo sirve cuando tienes una copia de todo lo k tienes en el iPod pq todo lo que tengas se borrará, espero haber ayudado a alguien. Estos de Apple - iTunessss quieren volvernos locos!!. Besitos a todos.Chounia

pelirroki@gmail.com

BocaDePez

=S nesesitoo ayuda con mi ipod shuffle es de 512mb y al conectarloa la computadora, esta se alenta y me dice que ahi un error, mi ipod estaba lleno de canciones y ahora solo tiene unas 25 sin siqiera borrarlas y no se que aser :s la computadoraa no lo lee por favor necesito ayuda :S

BocaDePez

hola tengo un ipod shuffle!!!!! que reproduce la musica sin ningun problema pero al conectarlo a la PC no lo reconoce lo he intentado con otras pero es lo mismo que puedo hacer?

BocaDePez

hola a todos, ayuda urgente, tengo toda la musica que quiero para mi ipod en la biblioteca, no se que hacer para pasarla a mi ipod, por favor responderme.. gracias de antemano, mi e-mail: rosaparrado@hotmail.com

🗨️ 2
Nas2meetu

enchufas el ipod al ordenador y este te saldra en el iTunes debajo de biblioteca y antes de tus listas de reproduccion

seleccionas todas las canciones que quieras meter en el ipod de la biblioteca y las arrastras hasta el icono de tu ipod que te he mencionado anteriormente

saludos
Nacho

BocaDePez

a mi me pasa lo mismo qe a ti no puedo meter la musica en el iPod. si en cuentas la soucion contestame. Gracias

Nas2meetu

reinicialo y si eso no funciona formatea el shuffle y luego actualiza el software (excepto lo de reiniciar todo se hace desde el iTunes)

saludos
Nacho

🗨️ 1
BocaDePez

x favor podriasa decirme como se puede formatear el iPod, esqe estoi buscando esa opcion y no la encuentro en el iTunes

BocaDePez

Buenas noticias!!

Primera vez que escribo en un foro técnico y me alegra poder ayudaros. A todas las personas que les de el fallo de que "el ipod *** no puede actualizarse. No se ha podido leer ni escribir en el disco" (lo pongo para que la gente del google encuentre esto):

Lo unico que teneis que hacer es instalar la aplicacion de restaurar valores de fabrica y por último ejecutarlo (se encontrara en el tipo Inicio->Programas...)

Aquí dejo el vinculo para bajarselo
(link roto)

Bueno jefes! Espero que os sea util!

BocaDePez

TENGO UN IPOD SHUFFLE Y NO LO KIERE LEER LA KOMPUTADORA K PUEDO HACER PARA ARREGLARLO

🗨️ 1
BocaDePez

primero tendras qe descargarte el iTunes desde la pagina de apple y si sige sin reconocertlo, ya no se

BocaDePez

tengo un problema con ipod shuffle... cuando lop actualizo en mi pc esye solo funciona un rato bien... como 5 minutos ... luego si le aprieto cualquier boton este se queda y no vuelve a funcionar ¿que es lo q pasa ?

BocaDePez

hola tengo un iPod shuffle, el pequñeito de 1Gb. cuando lo conecto al PC me lo reconoce bien pero cuando le voi a meter la musica desde el iTunes se me qeda piyao y arriba en el iTunes pone "sincronizando el iPod. no lo desconecte" y asi se qeda un rato asta qe me sale una ventana en la qe pone "el iPod no puede sincronizarse. no se encuentra el disco reqerido"
no se qe acer, si algien tiene la solucion escrivirme a mi MSN:
solterodeoro5@hotmail.com Gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Try the Support pages of Apple you will find plenty of infos about known problems of Ipods and all Apple products

🗨️ 2
BocaDePez

x favor, podrias cntestarme en español? es qe no entiendo nada, jejeje. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

hola tengo un problema con mi ipod cuando intento meterle canciones me Sale un mensaje de "el ipod no puede actualizarse. No se ha podido leer ni escribir en el disco". ¿qué puedo hacer?

BocaDePez

existe 1 programa donde puedes activar el ipod shffle ¿cual es¿ :-?

🗨️ 1
BocaDePez

el i tunes te tienes ke meter en la pagina de apple y descargarlo y despues haces los pasos que tengas que hacer para ponerlo

BocaDePez

se me ha roto la tapadera pequeña pa meter el ipod en el soporte y no lo puedo cargar necesito busco una tienda para arreglarlo

BocaDePez

lo que me pasa a mi es qe lo cargo mogollon de tiempo y no se pone en verde luego despues de una noxe entera cargando lo saco, lo enciendo y se apaga solo¡¡no me dejaa ni 4 seg escuxar de cancion!! tampoco se cmo pasar canciones estoy super perdida.....
qe ago!!? porfavor si algien pued ayudarme qe me cnteste en este msn:
beita-y-tu@hotmail.com
[[ya se qe es patetico pero no lo puse yo!]] gracias

BocaDePez

es una mierda ami me pasa lo mismo no se carga o esta roto y no me permiten devolver el ipod pa comprarme otro... :-(
porfavor esto es urjente si me pueden ayudar... XD gracias

BocaDePez

io tambien tengo el mismo problema y no se como hacerle tu ya sabes :-?

BocaDePez

quiobo con una putamadre diganme como se le mete musica ala pendejada del ipod no le entiendo soy un inutil o no sirve soi killer pollo busquenme pendejos hijos de verga ya me tiene arto esta mamada no se la jalen haaaaaaaaaa vayanse ala vergaaaaaaaaaaaa morros :-( :-( :-( :-( :-( :-? :-| :-) 8-) :-P :-D

BocaDePez

Hola a Todos.
Yo tengo un Ipod Shuffle de 0.5 GB y hace un tiempo para aca que no le puedo cargar musica por que cuendo lo conecto a mi pc ella lo reconoce pero el Itunes no lo reconoce.
Espero me ayuden con este problema gracias
Este es mi Mail:
enmel_sm05@hotmail.com

BocaDePez

tengo un ipod shuffle 2 edicio pero no carga noresponde le compre su cable usb pero lo unico que hace se calienta el ipod que ago les mando mi correo para mensajes de que puedo hacer
metal_juan@hotmail.com

BocaDePez

:-P ola a todos!
m acaban de regalar un ipod shuffle i no encuentro en el ordenador ninguna ventana o "algo" sobre el asistente de configuracion ni el autorellenar
por favor contestar i decirme k pasos tngo k dar
gracias
kimi raikkonen!! :-P :-D

BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

UN ARREGLO TOTAL PARA EL IPOD SHUFFLE

***-Primero que nada. verifica que el Ipod Shuffle este Desbloqueado y en Modo Off**

1- Conecta tu ipod y abre iTunes
2. Si es posible coloca tu Ipod Shuffle en Modo Disco
3. Abre el administrador de Discos Duros
4. Cambiale la Letra de la Unidad de tu Ipod (Si es F colocale otra que no este asignada, Ejem: I)
5. Actualiza las ventanas y cierra itunes
6. desconecta el Ipod, espera 10 seg y vuelvelo a conectar
7. y por lo menos se tuvo que solucionar algo

*** Sino se soluciona Nada, puede ser tu USB que tiene conflictos, algun Skin de Windows, pero de que se daño,... psss.. NO CREAN ESO, eso no pasa asi de facil, pero si tienen que ser precavidos de DESCONECTAR CON SEGURIDAD Y MAS NA!!! Evitesen los Apuros. Espero que les alla servido de algo.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D 8-) 8-) 8-) 8-) :-D 8-) 8-)

BocaDePez

holatodos me a con prado un ipod shuffle i el probleaes q cuando se carga meto las can ciones i nolas puedo es cuchar el los auriculares pero en el ordenador si nose q eslo qle pasa por fabor alludar me si pdeis :-(

si me podeis contestar a q esta mi msn
yle_chema@hotmail.com

BocaDePez

a mi los Reyes me trageron un ipod shuffle de 1gb y no se como cargarlo

BocaDePez

me an regalado un ipod
y no se como meter la musica

BocaDePez

SOLUCIÓN para los que el ipod shuffle 2ª generación no os conecta con el itunes:

Hola, yo tenía el famoso fallo de que el ipod shuffle no conectaba con el itunes... me salía algo así como "no se encontro el disco requerido", después de una primera vez que parecía que se sincronizaba, pero a la hora de pasar música, salía dicho mensaje.
Hay un montón de información por la red sobre este error y mil soluciones, las cuales las probé la mayoría sin ninguna fortuna (que si cambiar la letra con la que entra el ipod (F:\ o lo que sea), que si era fallo de las .dlls y ejecutar un miniscript, que si deshabilitar y habilitar de nuevo el ipod en el administrado de dispositivos... etc).

Y al final lo que me solucionó el problema fue (redoble tambores):

-Mandar a la mierda el itunes y usar un software llamado MediaMonkey

Hay una versión gratuita de mediamonkey que es la que estoy usando ahora, funciona muy bien y me gusta más que el itunes. Y adivinar, me conecto a la primera... Lo hice por desesperación después de haber probado todo, y desde entonces genial. Alabado sean los softwares alternativos.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez

Es cierto me funciono con este software, muchas gracias por tu ayuda, un beso desde venezuela :-P

BocaDePez

Hola!!!, alguien me puede ayudar.... no entiendo porque (a pesar de tener carga suficiente la bateria de mi ipod) no logro escuchar una cancion completa, es decir, le subo el volumen y se paga, paso la siguente cancion y se apaga, a veces no hago nada... solo le doy play... comienza a sonar la cancion y en menos de 10 segundo se apaga sin yo haberlo tocado.... Que puedo hacer? ... Gracias... Ari

Hay 1 páginas posteriores con más temas