BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas ipod shuffle

BocaDePez

Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda porque estoy un poco desesperado
tengo un ipod video y a mi mujer le han regalado un pod shuffle.
El problema es que no puedo meterle canciones desde el itunes que ya tenia yo instalado. Sale mensaje de "el ipod no puede actualizarse. No se ha podido leer ni escribir en el disco". ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias

MOD (CAMPI): TEMA REFLOTADO DEL AÑO 2006

SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON CUALQUIER IPOD PUEDES ENTRAR AL FORO MAC Y POSTEAR TU PROBLEMA. NO NECESITAS REGISTRARTE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Intento actualizarlo pero cuando le doy al Ipod Upater, sale mensaje de "No se puede montar el Ipod".
¿alguna sugerencia?

🗨️ 6
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo. Me mandaron un ipod de sustitucion y lo primero que he hecho ha sido cargarlo con el adaptador, en lugar de cargarlo en el orenador. Y cuando lo he enchufado al itunes: el mismo problema. ¿alguien sabe si éste puede ser el problema?
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

hola como estan
tengo el programa para restaurar el ipod
solo escibeme a joxber19@gmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

Que tal! Mi Ipod Shuffle no quiere cargar ni nada por el estilo, por lo visto son los mismo problemas que todos los demas, podrias decirme como acomodarlo, Gracias te lo agradezco.Envia a yangelf@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo tenes que descargarte la ultima version del itunes y darle restaurar y listo se te acaban los problemas (por lo menos a mi mne funciono )
suerte

BocaDePez

la verdad np se porq!falla tanto de seguro ya no zirve deveriaz de komprar otro :P

BocaDePez

puta me pasa lo mismo si tienen alguna solucion favor comunicarse conmi a koriko_@hotmail.com
:-(

BocaDePez

lo has solucionado ya? me puedes decir como?

MaCKeR

No conozco muy bien los ipods, pero en el resto de mp3 suele haber un botón de bloqueo del teclado, y si intentas meter música con dicho bloqueo puesto no te deja esccribir en la memoria. ¿Es posible que lo tengas activo? Mira a ver.

Saludos :-)

BocaDePez

tengo el mismo problema, si alguien me pudiera decir cómo lo resuelvo se lo agradecería muchísimo

mi correo es cs.joel@gmail.com

BocaDePez

Hola a todos
Tengo un problema con mi iPod
Puedo instalar la musica en el iTunes y tambien la paso al iPod pero cada vez que lo desconecto de la computadora y lo enciendo para oir la musica no se oye nada y la luz verde que esta en la parte delantera esta encendida todo el tiempo
No se si esta descompuesto o no estan bien grabadas las canciones
Necesito ayuda, por favor
Este es mi msn davidzam2@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

tengo el mismo problema que tu.....sera que tu ya solucionastes el tuyo? si es asi..dime como por favor..mi email es mechas_cali@hotmail.com

BocaDePez

hola! Tengo el mismo problema, el ipod no reproduce las canciones. ¿Alguien sabe como solucionarlo?.
Gracias

BocaDePez

hola yo tengo un gran problema con mi ipod de video de 60 g, no lo lee la computadora, ya instale de nuevo el itunes pero sigue el problema

🗨️ 1
BocaDePez

hola yo tengo el mismo problema pero no lo he solucionado
yo tengo el shuffle y lo conecto al pc y lo reconoce pero el itunes no si lo hiciste respondeme al correo regetonero_07@hotmail.com

BocaDePez

A ver si consigo explicarme.

Primero tienes un iPod, instalas su iTunes correspondiente (el que viene en la caja cuando compras el iPod). Todo correcto, trabajas perfectamente, metes canciones, sacas... guay.

Llega otro iPod a casa, misma operación. Tienes que instalar el nuevo iTunes para que funcione este nuevo iPod (al menos en este caso, si tienes 2 iPod 5G iguales no hará falta instalar de nuevo el iTunes). Bueno, instalamos el iTunes que viene con el shuffle.
Ahora podemos trabajar perfectamente con el shuffle, metemos canciones, sacamos... guay.

Conectamos el iPod "viejo" y podemos meterle canciones, guay, pero no podremos sacarlas como hacíamos antes; para estos casos utilizamos ephpod o anapod.

Este comportamiento es normal y conocido por apple y su recomendación es la que os comento, utilizar algún programa externo para sacar las canciones del iPod "viejo".

Espero haber ayudado, de todos modos si seguis teniendo este tipo de problemas tengo un canal en el irc , en el hispano, #ipod.

Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez

como puedo hacer con mi ipod shuffle ?? cuando le estaba descargando musica se me colgo toda la pc y ahora no lo reconoce cuando lo coloco solo emite un sonido y mas nada no sale nada no pide nada como puedo hacer ???? estoy desesperado por q tengo q viajar !!

BocaDePez

hola a todos mi ipod shoffle no lo reconoce ninguna pc tiene virus o que pasa ? prende el foco del ipod y se queda parpadiando en naranja pero la maquina no lo reconoce que le puedo hacer att:horacio

BocaDePez

perdon es shuffle jijiji

BocaDePez

hola tengo problemas con ipod shuffle cuando le estaba descargando la musica se me colgo toda la pc y no quiere hacer nada de nada ahora!!! q puedo hacer ?? carlos

BocaDePez

hola yo tengo un ipod nano y desde que lo conecte a una computadora ya no prende y la verdad no se que hacer por favor hechenme la mao porque estoy desesérado
a todos gracias mi correo es korn_fz_1200@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, eso me paso a mi... y lo ke hice fue reiniciarlo y luego ya lo reconocio la computadora, se reinicia apretando el boton de enmedio y menu al mismo tiempo hasta ke sale la manzana, y ya luego conectalo, pruebalo, espero ke te funcione....

🗨️ 2
BocaDePez

gracias ,no se le ha funcionado al que puso el problema, pero yo tenia uno igual y ,e funciono

BocaDePez

flaco que grande! me re desespere, hice lo que vos decis y me funciono. Me salvaste el dia, me habia puesto re mal ya que lo tengo hace solo dos semanas!!!
saludos a todos

BocaDePez

este parec SER UN CAGADA H MI IPOD NO MONTA ME IMAGINO QUE ESTOS IDIOTAS DE APPLE NO QUIEREN DAR UNA SOLUCION ESTOS HIJOS DE PUTA CHOCHAS SUS MADRES , YA QUE NADIE DA UNA SOLUCION TODOS COMO COJUDOS ECRIBIMOS Y ESCRIBOMOS EL MISMO PORBLEMA Y NADA DE SOLUCIONES ,,, HABER SI HAY UNA ALMA PIADOSA Y NOS DA LA SOLUCION

GRACIAS

ATT
SU JEFE

BocaDePez

HOLA, MI IPOD SHUFFLE ESTABA REPRODUCIENDO NORMALMENTE, PRESIONE PAUSE PARA ACOMODARME LOS AUDIFONOS Y AL VOLVER A PRESIONAR PLAY, EMPEZÓ A PARPADEAR ENTRE LA LUZ AMBAR Y VERDE. YA NO LO RECONOCE LA COMPU, NO REPRODUCE NI NADA, NO SE QUE HACER!!!!! LO COMPRE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y NO SE EN DONDE PUEDO HACER VALIDA LA GARANTIA, QUE HAGO????? MI CORREO ES regresodesalem@gmail.com

🗨️ 4
BocaDePez

a mi me ha pasado lomismo con mi shuffle, lo llegaste a solucionar??? dimer como????
Gracias

BocaDePez

a mi me pasa lo mismo :s si sabs cmo porfavor ayudamee :S

BocaDePez

tienes ke kargar el restaurador del ipod buscalo en google y lo descargas despues restauras el ipod y listo eso me funciono

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me paso lo mismo pero como lo restauro si no lo detecta la computadora?

BocaDePez

ok... primero
para apple
no puedo creer que hicieran algo tan malo
como es posible que a nadie en una compañia de mas de 15,000 tecnicos y personas no se les ocurra

a si vamos a poner algo por que si jalamos el ipod suffle sin que este en modo seguro se jode?!

ES DEMASIADO ESTUPIDO

si jalaron su ipod suffle sin ponerlo en modo seguro simplemente lo tomaron por que tenian prisa o que se yo solamente querian irse
amigos mios les aviso que su ipod shuffle ha muerto

primero
si alguien sabe como arreglar ipods shuffle que fueron desconfigurados por tomarlos en modo no seguro
ruego por favor que me manden un mail o como hacer para arreglarlo si abrirlo o configurarlo o meterme a MSDOS
si me pasan los codes o los inicios con gusto desencripto todo
solo denme el code para poder entrar al system ini
soluciones lo que sea
je

c0p3rn1c@hotmail.com ahi les dejo mi mail
cualquier cosa echenme un mail o agregenme al msn

atte: una persona que jodio el ipod de un amigo por una estupidez... T.T

Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez

tengo un problema con mi ipod el itunes lo reconose pero a la ora de pasar las canciones me dice que no encuentra el disco requerido te agradeceria si me pasaras la ayuda mi correo agustin_mles@msn.com

BocaDePez

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI IPOD ESKE NO ME LO QUIERE RECONOCER LA COMPUTADORA Y NO ME LO QUIERE CARGAR NADAMAS ME SALE UNA BATERIA QUE TIENE EL RAYO PERO TARDA PARA REDARGARSE Y CUANDO LO DESCONECTO NO ME QUIERE FUNCIONAR.
¿QUE HAGO?jocker_crazy@hotmail.com

BocaDePez

Hola:
necesito ayuda como todos sobre el ipod nano ya que se me bloqueo y aparece solo la pantalla con una palomita que deice q esta listo para desconectar pero no hace nada y aparte se esta bajando la bateria constantemente aunque dicha pantalla no se quita para nada por favor envien respuesta.
mi correo electronico es: adilene_07_2@hotmail.com

BocaDePez

hola buenos dias miren yo tengo una ipod yme paso lo mismo no queria prender que a ustedes la solucion fue formatearla en una mac que tiene el sistema operativo 10.2
por logica perdi todas las canciones pero rescate el ipod

BocaDePez

Hola a todos!!
He comprado un nuevo Ipod shuffel el de 1 GB, pero cuando lo quiero utilizar no pasa nada, no hay sonido y cuando presiono el boton de play la lucecita paprpadea y nada mas!
Qué puedo hacer??
Yako!!

BocaDePez

si tienen una solución escribeme porfa a tatowierung@hotmail.com!!
Yako

Merci!

BocaDePez

tengo un gran problema, ojala puedan ayudarme

tengo un iPod nano y siempre he podido bajar las canciones y todo eso.. pero desde ayer lo he querido conectar y me sale que no lo reconoce la computadora.. dice que el USB no es reconocible.. pero si carga el iPod.. que hago?? i need ur help!

BocaDePez

tengo un Ipod shuffle desde hace tiempo, y tengo un problema: el portatil me ve el dispositivo en cuanto lo conecto al usb, pero el ordenador personal no (con windows XP home edition), ni lo detecta el ordenador ni el itunes...¿cual puede ser el problema? zarofinia@gmail.com :-?

🗨️ 1
BocaDePez

los iPod no se pueden sincronizar con iTunes en dos ordenadores distintos, tienes que conectarlo siempre en el mismo ordenador.

BocaDePez

Bien señores el problema esta en que la potencia de la pila suele descargarse por debajo del nivel que necesita el ipod shuffle para ser reconocido , la solucion esta no en cargarlo del USB de la computadora ya q los niveles varian de 90mA a 100mA en cada puerto ,es necesario mas potencia para cargar la pila , estando con carga o potencia suficiente vuelve a funcionar correctamente , hay q comprar????!!!!!!¿¿¿¿???un adaptador quien creen que lo vende ??¿?¿¿??¿¿???¿¿??Apple .... so coj

bien espero haber podido ayudaros algo.......

BocaDePez

mi ipod shuffle un dia se borro toda su musica pero el estado de memoria quedo como si aun la tubiera adentro tncs tengo un ipod lleno de NADA no se si alguien puede ayudarme como sea y me puede decir como lo restauro o ocmo carajo se tenga ke arreglar....musi_kutcher90@hotmail.com
grax

BocaDePez

HOLAA...ESTABA UTILIZANDOLO COMO DISCO...LO CONECTO SE ME COLGO ...QUEDO EN LA PANALLA NO DESCONECTAR...NO PRENDE..NADA..DE NADA......QUE MIERDA LA PASO ENCIMA DE DE 30 GB..NUEVO....POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE LE PASA?.....PILON_33@HOTMAIL.COM

BocaDePez

:-? HOLA TODOS TENGO UN IPOD SHUFFLE DE 512, IMAGINENSE KE EL FUNCIONA COMO MEMORIA FLASH PERO COMO REPRODUCCTOR DE MUSICA NO! :-( NECESITO AYUDA ESTO DESESPERADO HELP ME!!!!

YA LO FORMATIE Y NADA HELPPPPP MEEEEE

:-o

BocaDePez

necesito una ayuda el ipod q compre .. al conectarlo a la pc para poder pasarle musica me sale hardware no encontrado ... que hay un problema con el a q se debe ... ???

🗨️ 1
BocaDePez

me pasa lo mismo :s si sabes q es porfavor ayudaa :S

BocaDePez

hollaa tngo un ipod shuffle de 1GB y la vaina esta no c kiere cargar, lo lee el itunes.. puedo cambiar la lista de reproduccion cuantas veces me de la gana pero cuando lo sako y le lo prendo no tiene ni un solo gramo d pila.. no c si sera por algo q lei arriba d lo d sakarlo en modo no seguro realmente soy muy descuidado en esa parte solo kiero saber como arreglarlo...porfaa!! necesito mi musik
:-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez

solo decirte q los ipod tiene una funcion shuffle q se caga la vaina en cuanto se shiftea. si lo haces con el tourette (como el del unit shifter), problema resuelto.

De nada!!

migux6689

holaa soy el ultimo q pregunto sobre el ipod shuffle d1GB q no cargaba bueeno es para saber cuando respondan bye

BocaDePez

hola mi nombre es pedro,cuando conecto mi ipod shuffle a mi pc lo lee, pero cuando se habre iTunes se desconecta, no se como hacer si alguien puede ayudarme le agradeceria plissssssssssssssssss

🗨️ 1
BocaDePez

ola bocadepez mira a mi me pasa lo mismo en mi ipod nano de 4GB y no se k hacer!!!!!
porf si alguien sabe k hacer ayuuuuudenme!!!!

gracias.
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!

BocaDePez

hola... tengo un ipod shuffle que funciona bien pero al querer conectarlo a la PC ya no aparece la luz natanja sino la verde y en constante parpadeo, y la compu no reconoce el ipod, alguien me puede ayudar?

Hay 2 páginas posteriores con más temas