BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con iPhone 5S desde que instalé iOS 8

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un iPhone 5S, hace poco instalé el iOS 8 y desde que lo instalé hay cosas que funcionan mal. Con iOS 7.1.2 la batería me duraba bastante y normalmente, aunque lo usase, no me bajaba del 40% habiendo hecho uso del móvil un día completo. Ahora con el iOS 8 me dura menos, y no es un problema de la batería porque todo funcionaba bien hasta la mierda esta del iOS 8. Como use el móvil de una manera normal, no me dura la batería todo el día y en medio día ya me ha fundido más del 50% de la batería. Qué puedo hacer para que no se consuma tan rápido la batería? Además de esto, el wifi va fatal. Antes nunca tenía problemas pero es que ahora cada vez que quiero enviar un Whatsapp por ejemplo y estoy con wifi se queda el reloj y en unos 10 segundos más o menos desde que le di a enviar se envía. Al principio pensé que podía ser problema de mi Internet, de que tuviese micro cortes pero es que lo hace todo el rato, cada vez que envías un Whatsapp y es muy molesto y el wifi no es porque con otros dispositivos no pasa, se envían instantáneamente. (Con la red móvil del operador no tengo ese problema). Qué se puede hacer? Es que estoy hasta las pelotas ya porque no he pagado la pasta que me ha costado el móvil para que vaya de puto culo macho.

usuario-eliminado

restaura el movil desde una copia de seguridad

BocaDePez
BocaDePez

Haz una copia de seguridad y restaura el teléfono a valores de fábrica.Tendrás que volver a configurarlo.

BocaDePez
BocaDePez

No hay otra forma de hacerlo sin que haya que restaurarlo? Es que eso de la copia de seguridad no sé cómo funciona y no sé ni si la tengo hecha.

BocaDePez
BocaDePez

La copia de seguridad la haces en el ordenador con iTunes. Conectas el ipohone, abres iTunes y se abre el menú dentro de itunes para hacer copia de seguridad del iphone.

Cuando la tengas, desenchufas el iphone del ordenador, lo vuelves a conectar, y en itunes, tienes la opción de restaurar el iphone. Te lo borra, y vuelve a descargar iIOS y te lo vuelve a instalar. Cuando termina, te pregunta si quieres instalar el iphone como uno nuevo o restaurar desde la copia de seguridad, le dices que desde la copia y te lo vuelve a poner todo como lo tenías.

Lo cierto es que con iOS 8.0, no iba muy fino, pero con IOS 8.1 , la cosa ha mejorado muchísimo.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, gracias. Pues yo tengo el 8.1 y a comparación del iOS 7 funciona de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Hice lo que me dijisteis de restaurar con la copia de seguridad y sigue exactamente igual. Cuando estoy con red móvil el WhatsApp va bien y los primeros 10 minutos mas o menos cuando me conecto a una red wifi también, pero después de esos 10 minutos aproximadamente ya empiezan a enviarse tarde. Lo que pasa es que se desconecta el Whatsapp, no se envía y al cabo de un rato sale en la parte superior "conectando" y cuando se conecta se envía todo de golpe. Esto es continuo, he desinstalado Whatsapp completamente, no he restaurado los chats y aun asi sigue sin funcionar bien con wifi. Como ya he dicho en mensajes anteriores, todo viene desde que lo actualicé a iOS 8. He intentado volver también a iOS 7 pero me da un error y no me deja hacerlo. En cuanto a lo de la batería, sigue igual, se descarga con muchísima facilidad. Lo de la batería ya me da mas o menos igual, aunque si hubiese solución mejor, pero lo del wifi necesito que se arregle porque ayer estuve contando el tiempo que tardo en enviarse un mensaje y llego a 30 segundos. Por qué puede estar pasando esto?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No restaures ninguna copia de seguridad. Conecta el iphone a itunes, restaurar como iphone nuevo.Y luego prueva si hace lo mismo.

🗨️ 3
manuel-w

yo voy a hacer eso que dices porque me va a pedos y me dice que hace no se cuantas semanas que no hago copias de seguridad... Normal! si no tengo espacio!

BocaDePez
BocaDePez

Me va exactamente igual. Es el puto iOS 8 que es una basura y ya está. Lo de la batería es una pasada, es que no dura ni medio día cuando antes duraba casi 2 días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que modelo de iPhone es?