Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con las IP terminadas en 0?

He leído algún mensaje sobre este asunto, indicando que las IP's terminadas en 0 pueden dar problemas de ID baja en eMule, eDonkey, problemas en MSN y Yahoo! Messenger, etc...
    Yo tengo estos problemas y he comprobado que mi IP es terminada en 0.
    ¿Sabéis qué de cierto hay en esto? ¿Y qué puedo hacer?
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi experiencia es que sí da problemas de ID baja con emule.…

Mi experiencia es que sí da problemas de ID baja con emule. Hace unos meses tuve este problema y al final llegué a la conclusión de que era por la dirección IP.
      Comprueba con el ID calculator ed2k://|file|eDonkey-ID_Calculator.exe|24576|228673F7FEA09BC830CC341D09D5DF25|/
      si tu IP ha de dar ID baja o no. Caso sea la IP, la única solución es dedicarte a resetear el módem hasta que te renueve con una IP nueva.
      Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡Bingo! La calculadora de ID me ha arrojado la misma ID que…

¡Bingo! La calculadora de ID me ha arrojado la misma ID que habitualmente suele darme el eMule. Ahora sí que no me caben dudas de que es ésta realmente la causa del problema...
        De todas formas, y en previsión de que fuera esto, por si acaso llevo ya unas cuantas horas reseteando el módem, y no es que me dé otra IP terminada en 0... ¡es que no cambia! :-o Me sigue dando la misma... ¿Cuestión de paciencia? :-?
        En todo caso, muchas gracias por tu ayuda :-)

• Cerrado

Cuando me pasó esto a mi (fues las pasadas Navidades) me…

Cuando me pasó esto a mi (fues las pasadas Navidades) me costó mucho conseguir una nueva IP. LLegué a dejar el modem apagado toda la noche, y a la mañana siguiente otra vez la misma IP. Tuvo q llegar un fin de semana que no estuve en casa y deje el modme apagado para que me cambiara.
          Ten paciencia, lo mismo te la cambia de repente en 5 minutos o tarda más.
          Suerte.

• Cerrado

Si solo tienes un pc cambia de usar la conesion de red por la…

Si solo tienes un pc cambia de usar la conesion de red por la usb durante un tiempo,si tienes varios pcs y uno hace proxi cambia a usar la otra targeta de red y si usas un router prueva a clonar la mac de una de tus targetas de red (con eso la ip te cambiara por q esta asocia a la mac y cuando pase un tiempo podras ponerlo todo como estaba y seguro q no tendras la ip odiosa)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias, Dywell, tu consejo me ha sido muy útil. He cambiado…

Gracias, Dywell, tu consejo me ha sido muy útil. He cambiado la conexión a puerto USB y por fin me ha asignado una IP nueva que ya no me da ningún problema, y consigo una ID alta en eMule, entre otras cosas :-) No sé exactamente cúal era el problema, pero aunque los de ONO te asignan una IP dinámica, la mía no cambiaba, la trajeta Ethernet (supongo que sería ella) retenía la misma IP (terminada en 0) durante meses y meses (tengo ONO hace dos años y juraría que nunca me había cambiado), lo que al intentar cambiarla el servidor provocaba frecuentes caídas de la red.

Ahora ya está todo perfecto y funcionando.
              Para los que tengan problemas de ID baja en eMule, que están al tanto con la IP que tienen y usen para comprobarlo la "ID calculator". No sólo los firewalls, puertos bloqueados y demás son la causa de una ID baja...

Saludos :-)

• Cerrado

Pues si dentro de un tiempo pones tu targeta de red…

Pues si dentro de un tiempo pones tu targeta de red posiblemente te asignen otra ip distinta,ppor q la de 0 ya la tendra otro(no te la van a guardar indefinidamente) :-)