Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con la IP y el router

Buenas noches a todos,
    desde hace tres días los servidores DHCP de Ono no me están dando IP a mi router. Mi router es un Cisco de la serie 800, por lo tanto dudo que tenga algun problema de configuración despues de un año funcionando y sin realizarle ningun cambio desde hace ya tiempo. Por si las mocas lo he reseteado en un par ocasiones (un palo enorme) y no se soluciona. Creo recordar que esto ya no es la primera vez que me pasa. En la otra ocación, un buen día volvio a funcionar solo.

Si conecto el el modem directamente al PC si que me asigna IP. He intentado mirar el log que crea el modem, por la IP 192.168.100.1 y ya no lo encuentro, creo que me han actualizado el software del modem. A alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias de antemano,
    Xavi.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy otra vez yo. He probado de conectar el modem directamente…

Soy otra vez yo. He probado de conectar el modem directamente a otro PC y me da el mismo problema. No le asigna IP.

Salu2,
      Xavi.

• Cerrado

Verifica en la conexión de red del sistema operativo que tome…

Verifica en la conexión de red del sistema operativo que tome las IP's y DNS de forma automática. Conécta el módem al PC directamente con todos los dispositivos desconectados de la red eléctrica. Luego enchufa todo, debe asignarte IP's correctamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Esto que me comentas, ya lo probé. Conectar tan solo un PC al…

Esto que me comentas, ya lo probé. Conectar tan solo un PC al modem directamente y todo lo demás fura de la red. Y tan solo funcionaba en una de las máquinas que tengo en casa. Pero por suerte ya está solucionada, tras hablar con Ono el jueves por la noche me enviaron un técnico ayer. Que lo único que hizo fue resetear el módem y ya me daba ip en máquinas que antes no lo hacía. La verdad, es que me sorprendio, yo lo había probado 2 horas antes y nada de nada. Supongo que antes de pasarse por aquí tocarían algo en central.

Gracias por todo,
                  Xavi.