BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la ip, !!!ayuda!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexión a 128k un SB4101 y la tarjeta de red 3com Parallel System.
Mi problema es que cuando uso el edonkey durante unas horas se me bloquea la conexión a internet y tengo que renovar la ip para poder acceder.
He probrado a cambiar el driver de la tarjeta de red, de la placa base, cambiar de slot la tarjeta, con otra tarjeta de red, utilizar el puerto USB, reinstalar el sistema operativo, cambiarlo, todas las versiones del edonkey y siempre me pasa lo mismo.
En ono me dicen que la culpa es de mi Pc (el edonkey por el modem telefónico ha estado semanas sin problemas), pero bueno yo no lo tengo tan claro.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y me dice la solución que encontró le estaria agradecido.
Un saludo.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Pregunta obligada

¿ Tienes puesto un cortafuegos ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El norton, pero no creo que me afecte (lo tengo abierto totalmente para este programa), sin el también me hacia lo mismo :-( y cuando me conectaba por modem rtb también lo usaba y entonces no se cortaba.
De todas maneras yo no entiendo mucho de esto y si piensas que es el firewall dimeló y lo que tengo que hacer, cualquier ayuda es buena :-) aunque insisto que he probado sin firewall ni antivirus ni nada y se me cortaba igual.

🗨️ 1
NetVicious

No se, lo que puede estár bloqueando el firewall es la petición de renovación de la ip via DHCP, cosa que no tiene nada que ver con el burro, esa petición la hace el windows.

Mira a probar sin firewall a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a conectarte por USB,quizás obtengas alguna conclusión.

BocaDePez
BocaDePez

.

pandora

...con el 3com "aleta de tiburon", y simplemente desaparecio. Ahora lo puedo tener funcionando durante semanas sin ningun problema. Puedes probar a modificar la configuracion del donkey, en especial el numero de conexiones (150-200 deberian ser suficientes).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Voy a probar a disminuir el número de usuarios y el download. ¿Por cierto el número de servidores que tengo en la lista de servers, puede influir?.
Gracias por la ayuda a ver si funciona. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ha funcionado, lo tenia en 200 (que es lo que se recomienda en los foros :-? ) ahora lo he puesto en 125 y lleva dos dias sin colgarse.
La verdad me podria haber vuelto loco, gracias de nuevo.