BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas iOS y Wifiesfera

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes/noches,

Desde hace 2 dias mis dispositivos iOS son incapaces de conectarse a la wifi esfera, ya he intentado restaurar los perfiles de red los certificados la aplicacion, bla bla bla bla bla bla todo lo posible y no hay manera de que se conecte... hablamos de ipad air, ipad mini y iphone. iOS 8 y 9.

Lo gracioso es que con un movil android funciona sin problema, y en un portatil tambien.

¿Algun usuario esta experimentando estos problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Por comprar apple...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu constructivo comentario... Se nota que eres inteligente de cojones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no, se refiere a que Telecable ha comprado a Apple :joy:

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado exactamente lo mismo en mi iPhone 6 y iPad IOS 9.

He llamado y la chica que me atendió me dice que estando en mi casa no garantizan el servicio de wifisfera (nunca había escuchado tontería más grande), de todas formas tomó nota de incidencia y me llamará un técnico.

Ya te contaré.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por un comentario MAS constructivo...

Voy a restaurar uno de los ipad y ver que ocurre... Posteare los resultados...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

iPad restaurado, completamente "limpio", perfil de wifiesfera instalado... y no hay manera de que conecte...

A ver que te comentan del SAT, pero vamos te aseguro que poco van a poder decir/hacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Problema solucionado.

Me llamaron del servicio técnico y me han dicho que una actualización que hicieron les salió mal y la han tenido que retirar.

Ahora ya funciona perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi con iPhone 6S Plus e iOS 9.2.1 me funciona perfectamente. Zona Natahoyo, Gijón

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual en el Ipad no conecta, en el resto de dispositivos no ios sin problemas