Me han regalado el disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro.
Me dispuse a formatearlo en NTFS (ya que según sus caracterísitcas, funciona el modo tv con NTFS), resulta que ya venía formateado así.
También reseña que viene con unas carpetas predeterminadas para detectar la info en modo tv, pero no venían, aunque las creé.
Para probarlo metí alguna peli y alguna serie y todo perfecto, se reproducía perfectamente en la tv. Ya decidido a darle el uso que merece, introduzco la mayor parte del disco duro de mi pc, pelis, series de cierta actualidad, etc.
Pues bien, no reproduce prácticamente ninguna, quizá algún capítulo suelto, pero nada. He buscado alguna actualización del Firmware, por si los códecs del aparato no estén actualizados y no hay actualización disponible.
No sé si tiene que ver con los codecs de video (ya que el firmware es del 2005 y no hay actualización), con el formato del disco duro (aunque en NTFS no debería dar problemas) o simplemente que el disco es defectuoso.
Estoy desesperando
Si alguien pudiera guiar a este pobre ciego en los pasos necesarios para llegar a destino... le estaría muy agradecido
Un saludo!