BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON IOMEGA SCREENPLAY

joanm1

LA TV NO LEE LOS ARCHIVOS DEL DISCO DURO MULTIMEDIA IOMEGA SCREENPLAY

No puedo visualizar los archivos que tengo grabados en la tv. Resulta que al principio utilicé este disco duro con un pc, entonces todo bien, aunque unos pocos archivos no los leía.Luego cambié el PC por un Mac, entonces no había manera de gravar archivos desde el Mac, aunque sí podía recuperarlos. Me aconsejaron que cambiara el sistema de archivos a FAT32, (lo que realmente sale es: "MS-DOS (FAT32)"), ahora puedo gravar desde el Mac todos los archivos que quiera , pero la TV no reconoce estos archivos. Qué puedo hacer?

Comparte
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el de 1 TB le di formato con mac pues no habia manera de meterle los archivos y ahora la tele no me lee nada de nada se me queda la pantalla en azul has encontrado alguna solucion???????

He leido por ahi que hay que crear una carpeta que se llame frimware y ponia que asi funcionaba lo probare esta tarde a ver si es verdad.................. has encontrado alguna solucion

?

MI correo es xxxx@hotmail.com

ES urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias

🗨️ 3
badec

Mejor las respuestas en el foro ;)

BocaDePez

Yo no he encontrado ninguna solución. El otro dia estuve en Fnac, que es donde compré tanto el Mac como el IOmega, y sólo me dijeron que lo reconfigurara. Ya lo he hecho, y no hay manera.

Has encontrado tú alguna solución?

🗨️ 1
BocaDePez

hola.tengo el mismo problema...

he encontrado esta pagina www.applesfera.com/2007/01/19-macfuse-le … s-en-tu-mac, para hacer que el mac lea ntfs,

teneis el driver orginal?, el que venia en el cd. Yo lo formate a fac 32 y perdi el disco de instalacion, que hace lo reconozca la TV

Salud !!

BocaDePez

Pongo a mi PC y no hay nada en el disco duro portatil.

🗨️ 1
superllo

Shoryuuukeeeennnn

Madre mía, esto sí que es arqueología de un post de 2008.