Hola a todos, pues yo tengo el siguiente problema con el router (es un xavi 7868 wireless). Básicamente, como reza el asunto, me ocurre que estoy navegando y de repente se detiene. No se corta la conexión, es decir, internet hay a priori, el router está activo, funciona normal. Simplemente es que no me deja navegar (o por ejemplo si estoy en el irc, se parazila varios segundos y luego me aparece todo el texto de repente -lag brutal-) y pasados unos instantes navega de nuevo. Lo he probado tanto en modo wifi como con ethernet y sucede lo mismo. Yo no sé si es problema de telefónica, del router o de quién. Tengo internet desde el 15 de octubre, lo comento como dato.
He probado con todas las dns (80.58.61.250 y 254 y las 80.58.0.33 y 80.58.32.97)
A ver si alguien puede ayudarme u orientarme, gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
problemas de "interrupción de tráfico"
cuando te pasa utilizas emule? si es q si, baja las conexiones maximas a 150
me sucede incluso cuando no tengo ningún p2p funcionando, pero gracias por tu respuesta.
hola ha me pasa lo mismo no estas solo amigo haber si nos dan una solucion las dns o lo que sea por que esto ba fatal
he probado configurarlo en monopuesto con ip dinamica con usando el winpoet 6.0 y parece que la cosa va mucho mejor, pero obviamente teniendo un router esa no es la solución, a ver si nos echan un cable
el router hace un registro de la la conexion en un archivo,
seria interesante ver los datos
donde se mira ese registro de la conexion y de que nos puede servir gracias.
en la configuracion del router en management > system log > view system log
presenta los datos de la conexion, el minuto de los cortes, mensajes de error, todo
gracias por la infomacion un saludo.
hola yo tengo el duo de telefonica 3megas hace una semana mas o menos que no navega bien aveces las carga muy deprisa otro se queda pensando hasta que peta no tendra algo que ver el antivirus uso kaspersky 6 muchas gracias.
has probado a cerrar el antivirus y ver qtal
ahora de momento esto parece que ba bien se han ido las interruciones y navega de coña otra vez bueno un saludo y gracias por todo haber si dura deu.