Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Ayer y hoy sin problemas, veías también la tele o tampoco?…

Ayer y hoy sin problemas, veías también la tele o tampoco? (centro de Portu, lo cual no es decir mucho, porke das un paso y te sales del pueblo :D )

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pero si portu es grande!! (no como Barakaldo, pero es grande,…

Pero si portu es grande!! (no como Barakaldo, pero es grande, que ya hacen parques hasta en la entrada, de bomberos pero bueno). Das un paso en el centro de portu y, o bien bajas al casco-la canilla etc... o vas a parar a cualquiera de los barrios (repelega, azeta, buenavista...) depende en que "centro" estes. Cuesta de las maderas, ayer tarde y hoy, perfect... P. D. Haber si con los proximos San rokes se esmeran un poco más...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Puede tener un trabajo de noche, o igual lleva todo el día en…

Puede tener un trabajo de noche, o igual lleva todo el día en la cama por gripe y ahora sufre insomnio, o su hijo pequeño se ha despertado y le acaba de dar un biberón y está haciendo tiempo esperando a ver si continua durmiendo con tranquilidad. Por citar solo algunos ejemplos de situaciones cotidianas de la vida, que existen y se dan, aunque a algunos os parezca increíble.

Porque lo que sí que es peor es la intransigencia que aquí observo a la hora de entender que hay gente muy diversa, y que no todo el mundo ha de por qué hacer las cosas como uno mismo las hace, sino que hay otras formas, muchísimas, y todas ellas respetables.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Madre mia, donde estaria yo anoche a las 3:30 y 2 horas…

Madre mia, donde estaria yo anoche a las 3:30 y 2 horas antes... Desde luego siendo la aste nagusia no me gustaria estar colgado del internete. Agur!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Santurtzi sin problemas. Ahora, con la peazo tormenta…

Desde Santurtzi sin problemas.

Ahora, con la peazo tormenta eléctrica que está cayendo, vete a saber si no se ha fundido algo por ahí.