BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas internet en portugalete???

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Buenavista y no tengo problemas

BocaDePez
BocaDePez

Desde Santurtzi sin problemas.

Ahora, con la peazo tormenta eléctrica que está cayendo, vete a saber si no se ha fundido algo por ahí.

KKtel

En Bilbao zona La Casilla sin conexión desde hace 2-3h, menos mal que tengo el pincho usb :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Madre mia, donde estaria yo anoche a las 3:30 y 2 horas antes... Desde luego siendo la aste nagusia no me gustaria estar colgado del internete. Agur!

BocaDePez
BocaDePez

friky :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es ke tio, un sabado por la noche y encima siendo aste nagusia estar delante de la pantalla del ordenador...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No conocéis su situación. Igual está trabajando, o tiene gripe, o hijos pequeños ... ... ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

Ayer y hoy sin problemas, veías también la tele o tampoco? (centro de Portu, lo cual no es decir mucho, porke das un paso y te sales del pueblo :D )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si portu es grande!! (no como Barakaldo, pero es grande, que ya hacen parques hasta en la entrada, de bomberos pero bueno). Das un paso en el centro de portu y, o bien bajas al casco-la canilla etc... o vas a parar a cualquiera de los barrios (repelega, azeta, buenavista...) depende en que "centro" estes. Cuesta de las maderas, ayer tarde y hoy, perfect... P. D. Haber si con los proximos San rokes se esmeran un poco más...