Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Internet ONO (Madrid)

Hola, llevo 4 días con fallos en la conexión por las tardes/noches en Madrid, con cortes intermitentes de servicio y una degradación total. Los tests de velocidad me marcan 10 o 20 Kb...o incluso 0, y se me cae la conexión varias veces, sobre entre las 8 y las 10 de la noche.

¿A alguien más le pasa? Encima en su puto 902 ya no es que me mantengan a la espera...es que encima cuando me pilla un operador se me queda que no me dicen nada, pero la llamada sigue en curso y cobrandome por supuesto...no he podido hablar con nadie aún, estoy por bajarme al comercio de Ono de cerca de mi casa y partirle la cabeza al dependiente, aunque él no tenga la culpa.

El router que tengo es el Wifi que me dió Ono por los 50€. He probado a resetearlo cuando hay problemas pero nada, está claro que es un tema de linea. ¿Alguien me puede ayudar o dar información al respecto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola.yo llevo mas de 5 años con ono y es una estafa.cambiate…

hola.yo llevo mas de 5 años con ono y es una estafa.cambiate de compañia xq son los propios trabajadores los q cortan las conexiones xq la linea no da para tanta gente y te cortan ellos internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero llevas 5 años, bravo. Con todos ustedes, el hombre que…

pero llevas 5 años, bravo. Con todos ustedes, el hombre que se sentia a gusto estafado.

• Cerrado

yo llevo mas de 5 años con ono y es una estafa Pero sigues…

yo llevo mas de 5 años con ono y es una estafa

Pero sigues con ellos, poco dice eso a tu favor ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguimos exactamente igual en Ávila, el servicio técnico…

Seguimos exactamente igual en Ávila, el servicio técnico alega problemas en el "tir" que no tengo ni idea de lo que es,
      he puesto tres reclamaciones numeradas, y en la ultima llamada me han dicho que como mucho el viernes estará solucionado.
      Ya veremos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sabes que el tfno de atención al cliente de Ono es el 1403…

No sabes que el tfno de atención al cliente de Ono es el 1403 (es gratuito)? Deja de llamar al 902 que es una pasata

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismito en Ávila desde el sabado, pero es que encima…

Lo mismito en Ávila desde el sabado, pero es que encima tampoco funciona bien el Telefono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que yo se estan mejorando el servicio del capado. Todo…

Por lo que yo se estan mejorando el servicio del capado. Todo sea para poder ofrecer una banda ancha mas limpia. Ignoro que medios usan aunque por aqui van pasando con rollos de alambre de espino.

Esperemos que todo sea para bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo soy de san fernando en cadiz y mil veces lo mismo a…

Hola yo soy de san fernando en cadiz y mil veces lo mismo a mi es a todas horas este servicio es degradante, a ver si los del sat se mueven o algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te están tocando las narices, ¿no? Pues ahora toca que tú se…

Te están tocando las narices, ¿no? Pues ahora toca que tú se las toques a ellos. Haz una reclamación por conexión defectuosa y que te descuenten la parte proporcional de la siguiente factura o que te la abonen en cuenta. Aunque sólo se trate de unos céntimos.

Y si la llamada para hacer la reclamación te cuesta dinero también reclama el dinero de la llamada porque la has tenido que hacer por su culpa.

Todo esto no soluciona los problemas de conexión (cambiarse de compañía o darse de baja sí) pero al menos te alivia un poco y además es justo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo desde esta madrugada a las 02:30, en…

Me pasa lo mismo desde esta madrugada a las 02:30, en valencia... esto me huele a pruebas chungas... esperemos que no estén mejorando el capado.