BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con internet movil de symio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os escribo por si alguien tiene el mismo problema que yo y me puede orientar; tengo contratada la tarifa internet movil se symio y tengo muchos problemas para conectarme, me puedo tirar hasta 50 veces hasta que por fin se abre. Una vez abierto funciona perfectamente, pero estoy harto de la frase "error de conexión, fallido. ¿ A alguien más le pasa? He comprobado la cobertura y el modem y van perfectamente.

Por lo demás tengo tres líneas de teléfono con ellos y estoy encantando pero lo que es internet me supera.

Un abrazo

katuflait

has configurado bien tu conexion??

te paso la configuracion que uso yo pruebala

PERFIL DEL CONEXIÓN

Nombre: el que quieras
APN: gprs-service.com
Inicio de sesión: Vacío
Contraseña: Vacío
Autenticación: Ninguna
DNS1: Vacío
DNS2: Vacío

PERFIL DE INTERNET
Nombre: el que quieras
Tipo: HTTP
Seguridad: Ninguna
Proxy: 217.18.32.181
Puerto :8080
Inicio de sesión: Vacío
Contraseña: Vacío

En cuanto al PC me conecto con *99***3# tanto con Yoigo como con Simyo aunque el identificador 1 es el de Yoigo y el de Simyo es el 4, por lo que el identificador de conexión en mi caso no sirve de mucho. El truco para navegar está en que debes cambiar las opciones avanzadas del modem, para lo cual te vas a panel de control->sistema->hardware->administrador de dispositivos y seleccionas el modem que usas con el TREO ( en mi caso tengo dos uno bluetooth si realizo la conexión con bluetooth o el propio TS705 si conecto por cable USB) y entras en propiedades->opciones avanzadas y le pones la siguiente secuencia de comandos:

+CGDCONT=1,"IP","gprs-service.com"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola y donde tengo que configurar tanto el perfil de internt como el de conexion?

Gracias

🗨️ 1
oute

pues por ejemplo el programa del modem USB que uses

saludos