BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas Internet Explorer 6.0

BocaDePez

Pues bueno desde hace poco tengo el siguiente problema; ejecuto el internet explorer, o mejor dicho, lo intento, pincho en el icono, y no sale el explorador pasados 40 segundos, tengo un P3 a 800 por lo q por culpa del micro no es ya q todos los programas, palicaciones juegos y demas me van de lujo, siempre q intenta abrir una nueva ventana me pasa eso, y se hace muy incomodo navegar, pase un antivirus de lo mas actualizado y no tenia nada, e borrado los temp, cache, cookies, e kitado e puesto servers proxy, ya no se q mas hacer...!!!!

PD: me han dicho q en esta web te lo dicen todas las dudas q tengas no se si creermelo, voy a ver si es verdad, espero una respuesta.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

te puedes joder y buscarte la vida por otro sitio.

🗨️ 2
BocaDePez

joder pensaba q la gente de aki seria muy educada veo q no, bueno alguien me ayuda?
O tendre q ir diciendo q esta web no vale la pena? :P

🗨️ 1
BocaDePez

no generalices por una respuesta personal.
Ahhh. La respuesta es mia.

navy

¿Has probado a actualizarlo o a instalar el Explorer de nuevo?.

¿Te pasa con Explorer sólo o con algún otro programa del paquete también (por ejemplo Outlook Express)?.

🗨️ 9
BocaDePez

lo desinstale i lo reinstale i y como bien e dicho solamente es el IE lo q me va mal, no se q hacer ya, para entrar aki y para pasar de foro en foro me tiro mas de 1 minuto, solo para canviar a otro linkeado puff.
Espero me lo aclareis por favor.
Gracias.

🗨️ 8
navy

Explorer 6 es muy pesado y mucho más lento que la versión 5. En una máquina a 500 MHz a mi me tarda 20 segundos en abrirse. Con 800 debería ir más rápido, pero depende de la memoria RAM y de cómo tengas configurada la máquina. A lo mejor, 40 segundos es lo normal, aunque parezca mucho.

Actualiza el sistema con los últimos parches, desfragmenta el disco duro, a ver si mejora.

🗨️ 7
BocaDePez

hace 1 mes aproximadamente empece a tener este problema a ciertas horas iba bien se abria y guay pero a otras horas ya se jodia, ahora es siempre, no es a horas concretas, es q no lo entiendo ademas tengo 256 RAM, y joder el SO windows2000, y con el mismo pc q tengo en casa no me pasa eso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Dartanyan
Dartanyan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez