Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

problemas con internet despues de formatear

hola, hace dos dias que formatee el ordenador, creo que lo formateer bien...pero ahora no me va internet, me va solo la pagina de google, en las otras, parece que va a entrar pero al final se queda colgada la pagina, e llamado a los de ono y no son capaces a solucionarmelo, asique si alguien puede y sabe decirme que puedo hacer os lo agradeceria mucho, muchas gracias;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias a todos ya me va bien internet, era x lo k…

muchas gracias a todos ya me va bien internet, era x lo k decia el 1ºer comentario ;)

• Cerrado

Hola compañero, Si dices que has reinstalado el sistema…

Hola compañero,

Si dices que has reinstalado el sistema operativo y no consigues acceder a las paginas, el problema puede ser que hayas instalado también algún antivirus con firewall incorporado, y si instalaste el SP2 de windows, puede que también tenga activado por defecto el firewall de windows.

En este caso te aconsejaria que desactivases uno de los firewall (evidentemente mi consejo sería desactivar el que viene en el SP2 de windows).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

• Cerrado

6

Prueba con otros servidores DNS. De todas formas, ONO va a…

Prueba con otros servidores DNS.

De todas formas, ONO va a trompicones últimamente. Quizá haya coincidido la pérdida de calidad de la conexión con tu formateo y tú achaques los problemas a éste (coincidencias más increíbles me han ocurrido en informática).

• Cerrado

[Editado 28/04/06 20:05]

¿Que S.O. has instalado? ¿Has instalado el home y lo has…

¿Que S.O. has instalado? ¿Has instalado el home y lo has actualizado al service pack 2?
      ¿Podías navegar en cuanto instalaste el S.O.?

Te explico lo que me pasó a mí, hace unos días:

Si se diera el caso que nada más instalar el S.O. te dejara navegar, restaura el sistema a un punto en el que si podías navegar y cuando hagas las actualizaciones y el antivirus te alerte de nuevas conexiones acéptalas, (esto sería porque el antivirus detecta al navegador que se ha actualizado y esta modificado) te lo digo porque yo formatee hace unos días y me pasó y no las acepte y luego no podía navegar. Restauré el sistema y comencé de nuevo a actualizarlo y aceptando esas conexiones que me volvió a alertar el antivirus.
      Eso que me pasó me parece cosa rara, porque en el antivirus, el navegador tenía las conexiones entrantes y salientes permitidas, pero el caso es que hice lo que te acabo de comentar y lo solucioné.

P.D. yo instale el home y me dejaba navegar, el problema me sucedió cuando lo actualicé al service pack 2, no se si será tu caso, pero te comento todo esto por si lo fuera. Todo esto me sucedió con conexión por ethernet. Por USB no tengo ni idea si podría suceder este problema.
      Salu2

• Cerrado

En mi caso no era el navegador, yo uso Firefox y me sucedía…

En mi caso no era el navegador, yo uso Firefox y me sucedía lo mismo que este forero. Yo lo hice todo seguido, formatee, instale las actualizaciones para el home y hasta aquí navegaba perfectamente, instalé la actualización al service pack 2 reinicie la maquina y ya no navegaba. Luego el navegador encontraba las URl´s de las páginas e intentaba abrirlas pero se quedaba colgado.
        El caso es que me parece raro esto que me sucedió (lo que explico en mi otro post) y sigo sin encontrar le explicación, pero conseguí solventarlo y así poder navegar.
        Salu2