BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas internet AUNA 2MB Bcn

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Esta fallando internet que solo funciona a un 15 % de la conexión de 2MB que pago. He llamado y estan saturados. Alguén me puede informar de que sucede, si le pasa lo msimo o ya lo ha solucionado.

Un saludo,

herbie

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama otra vez (al gratuito). No seria la primera vez que el primero dice que hay masiva y el segundo me lo arregla.

BocaDePez
BocaDePez

si eso es como en todo, las ganas de trabajar de la persona que este al telefono, en muchos sitios de at.cliente es asi (auna, el banco, etc...), depende del tio/a que te toque en general, por experiencia propia el soporte tecnico catalan es mucho mejor, porque otras veces que me ha tocado hablar con el de madrid o el de sevilla y sin comentarios...

Al menos los catalanes se lo miran mas. :-P

🗨️ 9
Ra3DoN

Menuda giliopllez acabas de decir, separatistaaaaaaaaa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el separatista? en algun momento ha hablado de algo que sea separarse?leeme los labios B O C A Z A S

🗨️ 6
Ra3DoN

Puto barça puta cataluña, no sois españoles, sois hijos de puta xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tu lo has dicho, las ganas de trabajar de la persona que está al teléfono, porque ni uno somos todos, ni todos somos uno , no generalices.

Cuando se creo Auna, dicidieron que en la atención al cliente se encargará la antigua Supercable, porque era la que mejor prestaba este servicio, en relación a las otras.

Ahora la cosa ha cambiado mucho y más que va a cambiar.
8-)

BocaDePez
BocaDePez

bienvenidos sufridores!!!!

soy nuevo en asunto internet y decho telefonica por facturaciones incorecto y pasa a auna que desastre de la lluvia ala tormenta

por mandar de una sola foto a mi familia en alemania puede ir a la proximo cafeteria y quando regreso tadavia no ha salido

algien mas como yo pasa lo mismo muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

No eres el único,
El 9 de agosto me conectaron el servicio, pero internet no llegaba, decían que no lo había contratado y en mi contrato constaba el servicio. No solo eso... sino que la promo decía que te daban un terminal inalambrico, que tampoco llegó... y para colmo, cuando por fin logro internet, hacia finales de agosto, no paro de tener intermitencias en el suministro. Tengo cortes de hasta 3 días...
Próximo paso... demanda legal por estafa, daños y perjucios, e incumplimiento de deberes

BocaDePez
BocaDePez

RAEDON ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE.

VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!!!!! MORT AL FEIXISME!!!!!!!!!! MORT ALS INMIGRANTS!!!!!!!!!

OI OI OI!