BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problemas con internet 8 yoigo y iphone 3gs

BocaDePez
BocaDePez

hola, he activado el servicio de internet de yoigo, he configurado todo como em han indicado, pero mi iphone no se conecta a internet

tengo activado el 3g y la itinerancia de datos

nombre de punto de acceso internet

nombre de usuario (en blanco)

contraseña (en blanco)

alguien sabe lo ke me falla???

BocaDePez
BocaDePez

creo recordar de cuando era yoigo que había que introducir un número de teléfono para que marcara y realizar la conexión... a ver si alguien lo sabe con más exactitud ya que no lo recuerdo exactamente.

En simyo si lo he tenido que poner ahora mismo para conectarme.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate de que el APN esté bien escrito, y que no tenga espacios o más texto al final, donde no se vea.

riruilo

Tengo exactamente el mismo problema que tú, he revisado si hay algún espacio por ahí pero nada, todo parece correcto pero Internet no me va.

¿Alguien sabe algo más?

Al del post original ¿has conseguido arreglarlo?

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo he arreglado instalandome SBSettings y activando EDGE. Ahora va como la seda.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con yoigo no vas a terner nada mas que problemas y no te los van a solucionar, si donde estas estas mas o menos bien, no te cambies.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que tienes razón.

Muchas veces se me queda sin cobertura y ellos me dicen que es problema de mi nuevo iPhone, ¡y un huevo!

¿que otra empresa con servicios/precios similares (me interesaba especialmente el internet de 8 euros) me recomendais?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola que eso de Edge ??? Me gustaria que me ayudarais ...... tampoco me funciona.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Edge es el guitarra y compositor de U2. The edge, se le llama.