Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problemas con el internet 3G.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hace unas semanas perdí mi móvil (es un Motorola Flip Out) y di de baja mi linea de Yoigo, el caso es que al cabo de unos días lo recuperé y la volvi a dar de alta y lo que es la linea móvil me va fenomenal pero el internet nada, no me funciona. Llamé a atención al cliente y unas veces me decian que había problemas con la linea y que no funcionaba (cosa que era mentira porque a mi hermana le va de maravilla) y otras me mandaban un mensaje para reinstalar la configuración del navegador, seguí los pasos que me dijo la persona que me atendió y nada. Ya no sé que hacer para solucionarlo y haber si alguien me puede ayudar por aquí. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Imaginamos que tienes permanencia verdad?, si es asi poco puedes hacer, si no la tienes primero di que te irás a otro operador, y si no te hacen caso inicia los tramites de cambio de operador, ya verás como corren.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tengo permanencia, pero la permanencia afortunadamente no tiene en cuenta el bono internet así que he seguido tu consejo amenazando con darme de baja en el bono internet y vaya si se han dado prisa jaja, ya está todo solucionado. Gracias.