BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas al intentar poner wifi

BocaDePez
BocaDePez

saludos soy nuevo en el foro, resulta que tengo intenet con ono pero sin wifi y me ha dejado un amigo el thomson710 , pero aunque lo conecto no tengo internet con el se que tan solo la lux de internet del modem parpadeando y nada sin internet con el. ¿a que se debe? ¿se puede solucionar? ¿como?
gracias SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, ¿has configurado algo o simplemente lo has enchufado y ya?

Si se trata de lo segundo, no está de más que le eches un vistazo a esto, porque: ¿para que explicar lo que ya han hecho otros antes? :)

adslayuda.com/foro/topic/26467-direccion…carta-a-auna

Un saludo

quilloquepasa

¿Y ese amigo tuyo tenía o tiene internet con ese cable-router?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no lo tenia con su cable router, estamos probando con mi cable router

🗨️ 1
quilloquepasa

Ahora sí que no entiendo nada. :-?

djnacho

Si ese cablemódem está dado de alta, con haberlo encencido de nuevo, debería haber pillado la nueva MAC de la tarjeta de red (o del router), y debería haber conexión. Me da a mi, que ese cablemódem ha sido dado de baja, o es un cablemódem uncapeado, lo cual..., ya sabemos lo que es ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Así es, por eso le preguntaba. Pudiera ser también que la MAC del TCW710 se encuentre dada de alta en otra zona diferente. ;-)

🗨️ 1
djnacho

También pudiera ser ;-). Esa opción se me olvidó.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

el cable modem es el mio dado de alta en ono.... y le asigna ip y el portatil recibe wifi pero de una señal no valida sin internet

🗨️ 1
quilloquepasa

Chico, hoy estoy un poco torpe ¿Cómo tienes los dispositivos conectados? Cita fabricantes y modelos.

BocaDePez
BocaDePez

agregadme a erpuch_1991@hotmail.com por favor para poderlo comentar de manera mas sencilla