BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas al intentar meter el 4 equipo en internet

BocaDePez

Tengo una red de 4 equipos la cual funciona cojonudamente. Va todo bastante rápido incluso tengo varios programas en red. No me da problemas... hasta que puse la adsl con el router Zyxel. Todos entran menos 1.

He probado cambiar la tarjeta de red de una de 100 a 10/100 mbps. He reistalado 10 veces todos los protocolos controladores y demás familia. He probado a cambiar las IP a ver si por alguna razón el router tenia algún filtro con esa IP. Hasta por último reistalé el winme. Ya no se lo que hacer, creo que tendré que sacar ese equipo a traves de otro o algo así. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

PD: Soy Jandro_ pero me daba pereza poner el pass. Por cierto por si alguien tiene dudas la red esta configurada perfectamente. Y pista es que me hace el ping al router desde ese equipo pero no el telnet (este es el único que no me lo hace).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

perdona, entiende que en el router no tienes activado DHCP sinoo que estas ponniendo ip`s fijas ??

🗨️ 1
BocaDePez

Así es tengo configuradas IP's fijas para cada equipo, dentro de la red y tengo desactivado el DHCP. De todas maneras te digo que a 3 de los equipos si les da salida a internet y a uno no. ¿Ya sabes por donde pueden venir los tiros? Gracias

ElX

Ayer vino el peazo tesnico de la Timo a instalar ADSL en el despacho y yo no estaba. La red me funcionaba a las mil maravillas con el swich q les habia metido. Instaló el zyxel y configuro la IP de 1 maquina y dejo escrito a uno d los usuarios como hacer q los dmas pc's pudieran gozar de salida a inet y demas. El problema es q la 4a maquina ha dejado d funcionar :( m da link tanto la targeta d red como el router. Incluso he cambiado la ethernet pq el tesnico m dijo q podia ser culpa d q fuera una 10 y q el router no la pillaba bien, asi q pa q callara la cambie :p Con todo esto he conseguido... NADA. Mi 4a maquina q antes funcionaba a la perfeccion en red (y q es una d las basicas puesto q tiene la impresora en red con la q imprime todo el mundo) no da ping a nada (ni router ni otras maquina) y las demas por supuesto no la ven. Pondria la mano en el fuego q las conexiones d red estan bien configuradas, lo he probado todo y empiezo a desesperar pq m reclaman q la red este totalmente operativa en la empresa. Se me olvidaba comentar q incluso conectando el router en el puerto COM y testeando la conectividad solo paso el test 1 d cada 5 veces. Empiezo a pensar q el problema es q la maquina es demasiado viejo e incompatible con el maldito zyxel... otra hipotesis ya no tengo. Si alguien puediera darme alguna pista o alguna idea q probar os lo agradeceria.