BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas al intentar darme de alta

jimmyyuyu

No se si os ha pasado a alguno de vosotros, pero quiero contratar ono, y porque mi vecina se equivocó al contratar, me han dicho que había una linea contratada...

dos horas después han llamado a mi vecina y ha confirmado que no vivía en mi casa !HURRA¡.

después de eso al intentar darme de alta me han pedido el IBI ¿¡WTF!?

os han pedido el ibi a alguno de vosotros al contratar ?

no tienen porque saber lo que vale la casa...

PD¿ de donde puedo sacar una copia del ibi ?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿No has pagado nunca un recibo de la contribución a tu ayuntamiento? ¿casa nueva?

A las malas en la web del Catastro... pero necesitas un certificado de acceso digital expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

🗨️ 2
jimmyyuyu

el problema es que no se donde sacar la copia de el ultimo recibo del ibi :s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si tienes acceso por internet a la cuenta bancario en la que te domicializan el recibo es posible que puedas bajarte el pdf de ese recibo, o al menos, consultar ese dato.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

Normalmente ONO pide estos requisitos cuando la dirección de la instalación se hace en domicilios de barrios con un porcentaje elevado de clientes morosos.

En ciertos casos sólo hacen la instalación si acreditas ser el propietario de la vivienda o si pagas una cantidad como garantía.

Probablemente la dirección de tus vecinos constaba como "con deuda pendiente" a resultas de facturas impagadas de otro titular y para conseguir la comisión la subcontrata para la que trabajaba el comercial "picapuerta" dio los datos de otro inquilino de aquel piso y como lugar de instalación tu domicilio que no estaba baneado en los listados de ONO.

🗨️ 1
jimmyyuyu

no hay ninguna forma de darme de alta sin presentar el ibi ?, me dijeron que me iban a llamar ayer pero no se han puesto en contacto

estoy empezando a pensar que a ono se la suda tener nuevos clientes