Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

problemas de intensidad de señal con el linksys wrt54g

beckam18

Ola buenas tardes pues mi problemas es el siguiente, me compre ayer un punto de aceso ruter de esta marca y tarjeta entherned linksys tb , y esta configurado en mi cuarto inalambeico buena señal tiene señal excelente , pero cuando lo llevamos con el moden a otro extremo de la casa ( la roseta de ono ) de la entrada pues dice señal muy muy baja y en vez de estar conectado a 54 mbps esta a 5,5, es muy raro esto por que nos han dicho que tiene de alcanze 300 metros cobertura y nuestra casa son 14 metros asi que no entiendo que puede pasa,¿ tendre que configurarlo de algun modo o algo para que funcione?

agrenguenme al messenger por favor alguien que sepa sobre este tema o contestenme por aqui pedro2121@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kid2003

Pues si que es raro eso. ¿Tienes muros gordos entre medias? Yo lo tengo más lejos y me llega la señal perfectamente. Incluso con puertas cerradas de por medio.

Lo único raro que me hace a mi, es que cuando se utiliza el Microondas, pierde la conexión uno de los pc's y el router.(este pc si tirásemos una linea recta entre el PC y el router pasaría por el aparato microondas)

No se, verifica las antenas y demás.

overpeer

Es que esos 300m son en abierto, sin obstaculos.

Lo mejor que puedes hacer, es meterle el firmware Samadhi por ejemplo, que permite que se le suba la potencia hasta 82mW (creo recordar) , veras que te llega mejor la señal.

(link roto)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

como se consigue el "firmware samadhi"?

🗨️ 1