BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas al instalar modem tele2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi problema es el siguiente el otro dia recibi el modem de tele2 el BeWan Adsl USB, lo increible es que lo recibi en 1 semana despues de pedir el alta, al quererlo instalar e insertar el CD ya me da error de instalación y no consigo que se instale el hardware del moden solo se instala el programa y me avisa que el hardware no esta instalado.
Llamo a esto de tele2 y no saben nada lo unico que saben decirme que hasta no este la linea preparada no lo puedo instalar, mi pregunta es si tienen razon (yo no conecto el modem al la linea y me da error hardware).

Me mandan el moden con el nombre de usuario y contraseña y hasta pasado una semana dicen que la linea no esta prepara, hasta ellos mismo no se creen que haya recibido el moden en 1 semana.

El modem no marca luces al conectarlo al puerto USB.

A ver si alguien me puede dar una solución pq estos de tele2 saben menos que yo solo me preguntan cosas tontas para pasado 1/2 hora no saben darme solución

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

Para instalar cualquier módem ADSL, lo esencial es seguir los pasos siguientes:

1º) Desinstalar los drivers de cualquier módem ADSL anterior mediante la opción del Panel de Control, Agregar o Quitar Programas. Si es posible, además, usar un programa de limpieza del Registro eliminando manualmente los archivos o carpetas que no se hayan conseguido quitar automáticamente.

2º) SIN conectar el módem USB, instalar previamente el software (los nuevos drivers) y sólo y únicamente conectar el nuevo módem cuando lo solicite el programa de instalación o al final de la instalación del software después de reiniciar el SO.

3º) Una vez reiniciado, conectar el módem USB si no se ha hecho previamente. El Plug and Play detectará el nuevo hardware e instalará el software (drivers) ya instalados.

4º) Si no está configurado, poner los parámetros correctos y conectar. Si los drivers son los que proporciona el CD del proveedor no es necesario este paso y el módem debe funcionar correctamente con tan sólo introducir los parámetros de nombre de usuario, contraseña, DNS correctas, puerta de enlace, etc. Consulta esta dirección.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, cuando lo pruebe ya te dire algo. Ya eliminado los registros que tenia de la anterior conexión adsl.

Lo que me dicen en Tele2 de que hasta que no tenga linea de Adsl no puedo instalar el hardware, pq al instalar los drivers del modem me daba error 18 creo del windows.
No sera que el modem esta defectuoso. cuando instale en su dia el de terra no tuve ningun problema pero este me veo que me va a dar guerra.

Ya te dire los resultados

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
A mi me pasa otra cosa con este modem.

Resulta que todo está listo para trabajar con el modem, porque lo he probado en un ordenador portatil y he cosneguido conectarme.
El problema es que la conexion ADSL es para mi padre, que tiene un ordenador fijo. Un HP-Pavilion 8625.
Para evitar problemas con antiguos programas instalados, he formateado el Disco Duro y está con la configuración de fábrica.
Después instalé el CD de Tele2.
Después conecté el ADSL.
La luz de power se pone verde, pero la luz de Sync (creo que se llama asi), siempre está en rojo.
En el ordenador, aparece que lo está continuamente intentando, pero siempre pone "error de mensaje".

El ordenador está tal cual vino de fábrica, con la única salvedad de que le metí una tarjeta de Video (de esas para ver la tele en el ordenador), aunque ahora no le tengo puestos los drivers ni nada, y no creo que interfiera esto con el puerto USB.
De hecho he intentado conectarlo por los dos puertos USB del ordenador, y no lo consigo por ninguno.

Los puertos USB si que me funcionaban para otras cosas (scanner, cámaras,...).

Alquien me puede ayudar??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba algo parecido. Al final descubrí que para poder conectarme tengo que tener algún teléfono descolgado (hablando con alguien o simplemente descolgándolo y dejándolo descolgado). Al preguntar el porqué no me sabe nadie responder. El caso es que con el ADSL funcionando nadie me puede llamar por tfno, aunque yo si puedo llamar y hablar mientras estoy conectado??? A ver si esto te vale. SUERTE !!

BocaDePez
BocaDePez

quiero el programa para intalar un modem