Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
309 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas para instalar línea

Buenas gente. Contraté ADSL hace casi un par de semanas y ayer vino por fin el técnico. Me he mudado a un edificio viejo, una corrala, perfecto para un estudiante, pero todo confiado ni me fijé que no tenía roseta telefónica. El caso es que el técnico tenía una orden de tirar cable desde una caja que en principio podría estar muy lejos y no la que está en el acceso. El técnico me dijo que se acercaría a la central de telefónica ( literalmente en frente de la puerta de entrada del edificio) para averiguar si podía transferirme allí, pero parece que no había nada libre.

La pregunta es: ¿ Tengo que esperar que a alguien se le ocurra quitarse la línea?, en Jazztel básicamente me han dicho que fácilmente podría tardar un mes y por cómo lo ha dicho me ha dado a entender que lo llevo crudo. ¿Alguno habéis pasado por esto? Necesito internet para algunas asignaturas y trabajos y costeándome los estudios con el trabajo, la conexión de la uni o la biblioteca no me salvan. Tampoco tengo mucho presupuesto con lo que me ha costado la matricula y demás.

Agradecería cualquier consejo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si no hay pares libres toca esperar, ocurre lo mismo con…

Si no hay pares libres toca esperar, ocurre lo mismo con todos los proveedores.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• BocaDePez BocaDePez
      6

No se si paranoia, pero ya lo he pensado también. País de…

No se si paranoia, pero ya lo he pensado también. País de picaresca y todo eso. También me quede con la duda de si la caja que me habían asignado está realmente tan lejos. 35 y 36 solo se llevan uno... jaja.

• Puede resultar curioso, pero has probado a preguntar a…

Puede resultar curioso, pero has probado a preguntar a Movistar? Se que puede sonar a "conspiranoia" pero es algo que he vivido personalmente, Alta Jazztel ... no hay par libre, Alta Movistar 4 días mas tarde, sin problemas. Quizá se dio de baja alguien en esos 4 días, no se.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por responder. Tendré que mirar lo de los pinchos…

Gracias por responder. Tendré que mirar lo de los pinchos USB. Ya pensé lo de los vecinos pero solo me llegan un par de redes con 5%-20%. Supongo que tendré que decir adiós a la terapéutica partida de Dota con amigos o episodio antes de dormir, útil cuando te vas a 500 km de casa sigh...

• si no hay pares libres el asunto lo tienes chungo. si tienes…

si no hay pares libres el asunto lo tienes chungo. si tienes fibra, contrata fibra, y si no, pues o te apañas con un pincho usb o mira a ver si algun vecino es un alma caritativa y quiere cederte su wifi gratis o por un modico precio