A ver si alguien puede ayudarme. El caso es que intenté instalar tanto Corel X4 y X5 y se quedaba en la ventana de instalación (sin cargar imagen y el icono de siguiente sin el texto) sin dejarme continuar. Esto sólo me ha pasado en el PC con el que trabajo, vamos que he probado en otros equipos y sin problemas, pero me interesa tenerlo en el mio.
Buscando encontré que al estar como usuario no tenia los privilegios totales para poder instalarlo, y al ser un PC del trabajo no he querido meterme en modificar permisos (no entiendo demasiado y a ver si voy a meter la gamba...), lo que pasa es que con todo lo que he instalado que son una pila de programas nunca me dió problemas. Bueno, pues al final buscando con mi amigo Google y modificando valores de la orden "regedit" conseguí que me apareciera en el inicio de Windows (por cierto XP) Administrador y Usuario (ya que antes no me aparecia, entraba directamente al escritorio), pues bien, como Administrador pude instalarlo sin problemas y "va bien", ahora como Usuario me abre el programa pero se queda trabado y no me deja ni abrir documento ni crearlo ni hacer nada, teniendo que finalizarlo con Ctrl+Alt+Supr, el problema es que por motivos de accesos a otros equipos y discos duros tengo que usar obligatoriamente Usuario y no entiendo porque para todo lo demas que tengo instalado nunca tuve problemas.
Alguien sabe de alguna, o la solución? Gracias