BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas al instalar Corel X5 con XP

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien puede ayudarme. El caso es que intenté instalar tanto Corel X4 y X5 y se quedaba en la ventana de instalación (sin cargar imagen y el icono de siguiente sin el texto) sin dejarme continuar. Esto sólo me ha pasado en el PC con el que trabajo, vamos que he probado en otros equipos y sin problemas, pero me interesa tenerlo en el mio.

Buscando encontré que al estar como usuario no tenia los privilegios totales para poder instalarlo, y al ser un PC del trabajo no he querido meterme en modificar permisos (no entiendo demasiado y a ver si voy a meter la gamba...), lo que pasa es que con todo lo que he instalado que son una pila de programas nunca me dió problemas. Bueno, pues al final buscando con mi amigo Google y modificando valores de la orden "regedit" conseguí que me apareciera en el inicio de Windows (por cierto XP) Administrador y Usuario (ya que antes no me aparecia, entraba directamente al escritorio), pues bien, como Administrador pude instalarlo sin problemas y "va bien", ahora como Usuario me abre el programa pero se queda trabado y no me deja ni abrir documento ni crearlo ni hacer nada, teniendo que finalizarlo con Ctrl+Alt+Supr, el problema es que por motivos de accesos a otros equipos y discos duros tengo que usar obligatoriamente Usuario y no entiendo porque para todo lo demas que tengo instalado nunca tuve problemas.

Alguien sabe de alguna, o la solución? Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Corel España - 800 098 125 (teléfono gratuito)

Diles que has instalado la versión de prueba y que no te funciona sin privilegios de administrador. Tal vez es que el programa está mal diseñado y no hay solución.

🗨️ 1
nokito

Al final en el teléfono que me facilitaste muy amables en trato pero de dar solución nada de nada, sólo sabía decirme que necesitaba todos los privilegios de administrador sin explicación y a pesar de explicarle todo lo que he tenido que hacer para poder instalarlo y poder usarlo además de decirle que era el primer programa que me daba problemas y exigía tal condición, vamos que no me han ayudado a nada ni han sabido darme explicación, y Corel será buen programa depend¡diendo para que, pero como digo, ningún otro programa mi dió tantos problemas aparte de para instalarlo para usarlo.

Pero buscando alguna forma de conseguir algo que no me diese mucha complicación, al final lo he dejado configurado de tal forma que yo al encender el PC me siga entrando automáticamente como Usuario, y cuando quiera usar el Corel, voy a Inicio-Cerrar sesión-Cambiar de usuario y me aparezca tanto Usuario como Administrador, y con este último poder usar por fin Corel.

BocaDePez
BocaDePez

para poder instalar corel x5 eeen windows xp primero debes actualizar algunos archivos de windows como el windows instaler y el microsoft net fremwork

estos son aarchivos que puedes conseguir en la web y despues de actualizar ensayas de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Sacado de otros foros

En un foro de Microsoft Technet de un usuario "Andreu B" encontre lo siguiente y funciono l aprecer es algo que sobra en el registro.

Ir al regedit.exe y a la sección
"HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\Zones".

Si observais un símbolo parecido a una "L" pequeña entre Zones y la clave 0 eliminadla. Cerrar sesión y volved a iniciarla. Es posible que sin tener que cerrar la sesión funcione ya.

Saludos.Imagen original en http://img.infospyware.netdna-cdn.com/images/smilies/dedosarriba.gif

BocaDePez
BocaDePez

En Primer lugar debes tener avast free por que si utilizas otro antivirus se borraran los activadors de programa y si ya no se puede instalar deberas de hacer un formateo y prorrateo solo asi podras instalar de nuebo este software.