BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas instalar comtrend ct-351

BocaDePez

Intento instalar comtrend ct-351 en portátil con Windows 2000. Carga los drivers y parece que lo reconoce, pues en Administrador de dispositivos sale como "USB WAN ADAPTER", y sale en el icono de expulsión de Hardware. Pero la instalación se queda a la mitad, y no llega a crear la conexión. El icono inferior derecho del monitor se enciende un instante, al arrancar, pero luego desaparece; las luces del módem se encienden durante el inicio de Windows, pero luego se apagan.

En Jazztel hace días que espero que me den una solución, pero parece que el departamento correspondiente está saturado.

¿Alguien me puede ayudar?

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te comento:

Antes cuando estaba con TimoWananadoo, querer instalar el modem, antes tenia que meter el CD-Rom, arrancaba automáticamente, posteriormente me pedia que conectase el modem USB y finalmente me pedia los datos de conexión.

S2 :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Eso ya lo he hecho, pero gracias de todos modos.

BocaDePez

a mi me sucede exactamente lo mismo con WinXP pero si k me deja navegar. pero al no estar bien asi pos no se si ira bien del todo, no por la conexion si no para el pc..

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Sólo que, entonces, ¿cómo configuras manualmente la conexión? :-?

🗨️ 3
BocaDePez

Pos a mi me pasa lo mismo con un portátil Acer TravelMate 800, no se crea la conexión. Hace casi un mes y no he podido navegar... si alguien se lo curra y me echa una mano le estaré muy agradecido...

Saludos.

Xavier

🗨️ 2
BocaDePez

Mismo problema : Intento instalar comtrend ct-351 en portátil Acer Travel Mate 800 con Windows XP. Carga los drivers y parece que lo reconoce, se queda a la mitad, y no llega a crear la conexión. El icono inferior derecho del monitor se enciende un instante, al arrancar, pero luego desaparece; las luces del módem se encienden, pero luego se apagan despues dee 3/4 segundos.

Tienes una solucion ?

🗨️ 1
fegudi
fegudi