BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el instalador de Win XP

meroveo

Hola a todos,

Desde hace varias semanas estoy notando que el instalador de WinXp esta fallando-

El problema que tengo es que intente instalar varios programas pero, antes de la instalacion me da un mensaje en ingles de que el archivo es corrupto o durante la instalacion de otros programas que varios archivos estan corruptos.
Reinstale el XP pero sigue igual.

Creo que es un problema de windows por que los archivos que intento instalar dudo que tengan problemas ya que son:

Driver NVIDIA 97.94
Driver SoundBlaster S24
BASpeed (el medidor de velocidad de BandaAncha)
TrackMania Nations

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿Sólo te ocurre con archivos que descargaste de internet? Quizás el problema está en el modo en que los descargar, el progama que usas, o que los ejecutas antes de que estén totalmente descargados.

🗨️ 1
meroveo

hola,

Descargo los archivos nomalmente y los ejecuto cuando el navegador me pone si quiero ejecutarlos despues de la descarga. Me pasa tanto con el firefox con el internet explorer.

Tambien trate de ejecutarlos desde la carpeta donde estan descargados pero pasa lo mismo.

AlvaroMLG

Los problemas te pasan con drivers y posiblemente no sean compatibles con tu PC o alguno de usu componentes.

Una cosa que me pasa al abrir Google en el Firefox a ver si a alguien también le pasa: Le doy para abrir www.google.es y me pone un mensaje de error y Google no sale como tendria que salir y lla cosa es que con Internet Explorer me sale bien el Google.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de arquitectura de 64 bits, pero estas seguro de que lo que te descargas es para 64 bits???