BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas instalacion win 2000 profesional.

edcevi

he instalado win2000pro en mi ordenador desde actualizacion, y cuando se reinicia no me encuentra la unidad de cdrom.tengo que poner lo de buscar nuevo sotware.Tengo dos discos duros y un cdrom y una grabadora.me podeis hechar un cable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Buscar nuevo software?? Necesitamos más datos para ayudarte. La verdad es q me extraña q no te pille el lector de cdrom, sobre todo pq detecta y usa los discos duros sin necesidad de marcarlos en la bios (y sin reiniciar... una buena mejora respecto al NT 4.0).

Mira en el administrador de dispositivos (lo encontrarás en propiedades de MiPC) a ver si sale la unidad de cdrom, o ves algo con un interrogante amarillo q tenga pinta de hardware no detectado. A ver q nos puedes comentar...

🗨️ 3
edcevi

en respuesta a tus preguntas tengo cada vez ir a panel de control/buscar nuevo hardware y poner lector cdrom toshiba.Entonces voy a mi pc y estan los dos discos duros y el cdrom y la grabadora.

🗨️ 2
FreeBSD

Actualizar a windows 2000 te puede dar muchos problemas. Todo te irá mejor si lo instalas desde cero.

Salu2.

🗨️ 1
edcevi

es que queria mantener los dos sistemas operativos.He intentado instalarlo como sistema nuevo,para tener los dos sistemas.Al decirle que no quiero que particione el disco me devuelve siempre a la misma pagina de instaacion en tono azul del principio y he desistido el instalarlo.La ultima vez que lo hice no me dio tantos problemas