BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas instalación teléfono TelefonicaOnline

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, escribo por si hay alguien que me pueda decir qué hacer en mi situación, me explico:

El año pasado, concretamente a finales de Abril, solicité a través de TelefónicaOnline el pack Duo ADSL para una vivienda de nueva construcción (terminada de construir a finales del 2005). El técnico vino a instalar la línea a los pocos días y devolvió la orden porque no había línea general.

Al cabo de dos meses de intercambio de correos con la gente de TelefónicaOnline y, dado que no podían dar una fecha estimada de instalación, procedí a dar de baja el pedido.

Intenté contratar Teléfono e Internet con ONO pero no pasa por mi calle (pasa por la de al lado) y no saben cuando pasará.

El caso es que yo soy programador y, aunque no me llevo trabajo a casa, me gustaría tener internet.

Pensé entonces en tener internet a través del móvil pero no tengo cobertura GPRS con Movistar en mi casa.

Total que volví a solicitar a través de TelefónicaOnline el alta de la línea, en este caso, sólo del teléfono, para luego contratar Ya.com u otro parecido.

Lo solicité el 2 de Octubre. Igual que en el caso anterior, un técnico vino a los pocos días y volvió a devolver la orden pero, en este caso, ya me dijo que lo habían solicitado más personas asi que confiaba en que la instalación de la línea general la hicieran más rápido. Pienso, y creo que con razón, que si pedía la línea yo solo, podía esperar sentado a que la pusieran, pero, en cambio, si la solicitaba más gente, ya harían algo al respecto.