BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con la instalación de telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acaban de instalar el Telecable y resulta que sólo lo puedo ver en el salón de la casa. Lo he intentado por todos los medios pero parece que la línea (?) que va al salón no es la misma que va a las habitaciones ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Los del Telecable dicen que si quiero ver la televisión en toda la casa tendría que pagar el doble

Cilurnigo

Por contrato, TC sólo da servicio al televisor principal, y hay que pagar aparte la instalación para el resto de televisores.

BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver...

Si hablas de la tv digital... o sease, si te pusieron un deco, pues solo podrás verla en una tv a no ser que pagues más decos para otras tv.

Si hablas de telecable analógico, sin decodificador, pues ellos te llevan la señal a la toma principall. Si el piso es viejo las tomas irán seriadas, o sea, de la principal a otra toma, y así sucesivamente, pues en algún punto pierdes la serie.

Si el piso es nuevo, no deberian cobrarte un chapo, porque te llegan con la señal al registro principal y de ahi te conectan a un repartidor para toda la casa...