Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con instalacion livebox

Hola, soy nuevo en este foro.

Hace algún tiempo instalé el livebox con el cd de instalación que venía. La verdad es que ya no me acuerdo que es lo que hice exactamente pero al final aunque funciona perfectamente, cada vez que se inicia windows me dice que ha detectado nuevo hardware, una controladora ethernet, cuando yo no tengo ninguna.

¿Puedo hacer algo para quitarme esa ethernet?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

esa controladora de ethernet es el router. cualquier…

esa controladora de ethernet es el router. cualquier dipositivo de comunicaciones que use el usb es detectado en sistemas antiguos como controladora de ethernet.

desinstalalo como te indica ivan y vuelve a instalarlo a ver si desaparece el mensaje. sino, actualiza a windows 2000 donde no tendras esos problemas

• Cerrado

Hola, Intenta esto. ves a Panel de…

Hola, Intenta esto. ves a Panel de control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos>Si te sale un icono amarillo con un interrogante en controladora Ethernet y no tiene el pc ,pinchalo, le das al boton derecho ,luego dale desinstalar. y ya esta.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que lo que pasó es que al principió le di a la opción de…

Creo que lo que pasó es que al principió le di a la opción de ethernet en el cd de instalación,aunque después lo instalé correctamente. Tiene que ser eso. ¿Se puede hacer algo?

• Cerrado

Puedes volver a instalarlo de nuevo. Cuando detecte la…

Puedes volver a instalarlo de nuevo. Cuando detecte la anterior instalación le dices que quieres una nueva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar, miguej. Tengo el livebox conectado con…

Gracias por contestar, miguej.

Tengo el livebox conectado con USB, el cable ethernet se quedó en la caja porque no tengo ninguna tarjeta ethernet. El problema es que desde que instalé el livebox el ordenador me detecta una controladora ethernet tanto si está conectado el livebox como si no. (ya he probado de todo):-?