BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problemas con instalacion de grabadora lg

BocaDePez

me he comprado esta mañana una grabadora lg y el caso esq la pongo como esclava de de master secundario osea de la unidad de dvd y el ordenador no malo detecta q puedo hacer he pensado en actualizar las bios pero no se como hacerlo my placa es una msi pero no creo q sean las bios puesto que el ordenador que tengo es un pentim 4 a 2600 mhz 256 mb y 80 g y deberian estar actualizado para meter una grabadora de 52x.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Has mirado si tienes en disable (desactivado) el slave (esclavo) del IDE secundario en la Bios ???? , puede ser que en la tienda lo hayan hecho para acelerar el arranque, lo activas y ya está.
Mira tambien que la unidad lectora no coincida con la grabadora, las dos slave al mismo tiempo o master.
Te recomiendo qeu pongas la grabadora como master y la lectora como slave. todo en el IDE 2 ó secundario.

Un saludo !!

BocaDePez

y esta activado osea q no se q puede ser

BocaDePez

por favor guiazme paso a paso gracias

antispa

mira de tener bien conectados el cable IDE y el de alimentacion, mira que el jumper de primario/secundario (master/slave) esten bien puestos [pon mejor la grabadora como primaria y la lectora como secundaria]; yo tengo un MSI tambien, con PIV 2,26GHz y he puesto una LG 52x sin problemas, la cogio a la primera y graba de lujo.

Mira que todo este bien conectado, no puede ser otra cosa; aunque si podria ser que este rota o defectuosa, con lo que si puedes pruebala en otro PC o llevala a la tienda y recurre a la garantia.

Suerte!!

BocaDePez

me pasa q ahora e puesto la grabadora como 2 maestra y el dvd como esclava.bien pues si solo enchufo la primaria me reconoce la grabadora perfectamente pero ya si enchufo el dvd al esclavo no me salen ninguna de las 2 en las bios estan todos los ide puestas en auto y el disco duro y la ide secundaria maestra me la reconoce pero la esclava aunque este enchufada me dice not instaled