Hace más de un mes que solicite un traslado de mi línea fija y fibra de O2 por cambio de domicilio. Al llegar el técnico para realizar la instalación observó que las conexiones existentes en el rellano de la instalación interna del edificio se encuentran todas ocupadas y que hay que solicitar una ampliación.
El técnico me comenta que la instalación es de Movistar y que siendo de O2 la solución, no tardaría más de 48 horas.
Más de un mes después sigo esperando y llamando casi a diario al 1551 donde no me dan ninguna explicación ni solución.
No sólo eso, si no que han bloqueado el proceso para poder darme datos en mi línea móvil. Actualmente me encuentro teletrabajando y los 50GB no son suficientes para poder pasar el mes. Al quedarme sin datos móviles, nadie de O2 a podido darme más datos ni siquiera comprando bonos extra. La situación empieza a ser muy desesperante, todo son buenas palabras por teléfono, pero ninguna información ni solución.
Me estoy planteando realizar una portabilidad a otra compañía para ver si con portabilidad me dan más prioridad. Es vergonzoso, pero en este país se da mejor servicio a clientes nuevos que mantener los que tienen.
No se si alguien sabe los plazos de tiempo que puede llevar la ampliación de conexión en un edificio (imagino que es instalar una nueva en el RITI en el garaje donde están todos y llevar la fibra hasta mi planta).