Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Contratada fibra con Digi pero no llaman de Telefónica para la instalación

BocaDePez
BocaDePez

Quería pedir ayuda o consejo para ver cómo se puede agilizar la instalación de Fibra NEGA con DIGI.net. El pasado 5 de octubre vino un técnico de telefónica a instalar la fibra en mi hogar, pero al final no pudo porque decía que la boquilla donde tenía que empalmar el cable tenía mucha tensión y no iba a poder navegar correctamente. Me dijo que reclamara a Telefónica.

El problema es que lo he contratado a través de otro operador (DIGI.net) y desde DIGI me dicen que espere a que me llamen de Telefónica para concretar visita. Pasan los días y nadie llama.

¿Alguien sabe algún número para poder llamar a Telefónica directamente para ver en qué estado está la solicitud? Es que desde DIGI.net me da la impresión de que no saben nada y no saben gestionar las solicitudes.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes complicado, tendrán que tirar una nueva acometida...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes cuánto tardan en venir a tirar esa nueva acometida? Imagino que los técnicos no serán los mismos que van a instalar el cable de fibra desde el pasillo del portal hasta mi casa, ¿no?