Hola a todos, para empezar os diré que tengo conexión con TC, (TV, tlfn, internet). El problema es que el otro día vino un técnico para realizar la instalación del nuevo deco digital que yo había solicitado por tlfn. a la compañía. Después de preguntar dónde quiero la instalación, me hace algunas reformas en las tomas y después se da cuenta que no lo puede instalar. Desde donde yo lo quiero poner (en el salón) hasta la entrada de la señal, pasa por dos tomas de continuidad. La explicación que me ha dado es que estas no disponen de retorno, con lo cual pierdo toda opción de compra en taquilla, y esto a TC no le interesa. Todo esto surgió porque yo venía dando quejas contínuas de la mala calidad de imagen que recibo, todas las cadenas con ruido, algunas con muy poco y otras bastante. Con la instalación del decodificador me aseguraron que mejoraría bastante y entonces opté por solicitarlo. ¿Puedo poner un sintonizador digital que no sea de TC? He visto algunos por internet pero no sé si serán válidos y si lo son ¿qué es lo que puedo ver?.
Como esto no funcione me vuelvo a la parabólica, ya que estos problemas no los tenía. Y por supuesto tampoco los de cambios de cadenas sin previo aviso, el quedar sin algún canal de vez en cuando, las subidas y bajadas de volumen, la diferencia de volumen entre las cadenas, etc.
Muchas gracias y un saludo.