Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemas instalación antena wifi

Bueno, para empezar comentar que el único motivo por el que quiero instalar la red WIFI entre router y mi PC es para descargar un posible problema de conexión en mi línea y no desde mi casa a la central.

Bien, procedo a poner el router con la opción WLAN activada en la primera roseta de casa ya que no dispongo de PCR ni PTR la antena y todo perfecto. Luego en el ordenador lo que hago es instalar el programa y los drivers para que funcione la antena wifi pero al final de la instalación, PLOF! se chafa todo. "Ocurrió un error durante la instalación del dispositivo". Esto ya me ha ocurrido otras veces con otros componentes pero es que por mas que lo pruebo de otras formas, me bajo otros drivers no tira. Incluso el programa con el que viene no lo puedo conseguir mantener visible. Según lo abro se cierra :S

No logro imaginar por donde anda el problema. Casi seguro es de soft, pero no se me ocurre que hacer para que tire aunque sea solo por esta vez ya que una vez averigüe el porqué de una sincronización tan baja tengo pensado deshabilitar la red wifi ya que no me gustan.

Un saludo ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1